Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas! al principio solo se puede jugar siendo un soldado normal pero asciendo rapido a medico y poco mas en ingeniero que ya va bien con la escopeta! luego ya vienen mas pero ya cuestan algo mas (no mucho por eso).

tengo una duda: a alguien mas le pasa que intento cargar la pagina de killzone y no se abre?? es que llevo un par de dias asi y no puedo mirar las estadisticas.. espero que lo arreglen ya!

un saudo a todos!!

preguntaaaa:

os funciona el online es que me da error al conectarme por si ya se habia arreglado

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
amigo,ese es el pan mio de todos los dias.el sabado por la mañana no pude jugar,pero por la tarde todo perfecto.hoy 2 horas al medio dia para jugar 1 partida,en cambio esta tarde bien.
estoy del ERROR 1002 hasta los huevos.

amigo,ese es el pan mio de todos los dias.el sabado por la mañana no pude jugar,pero por la tarde todo perfecto.hoy 2 horas al medio dia para jugar 1 partida,en cambio esta tarde bien.
estoy del ERROR 1002 hasta los huevos.

Iniciado por roulin Ver Mensaje
jajaja va tio gracias a mi me da error 8013 y 8011 y no se cual mas jeje me rio por no llorar

Tengo una pregunta haber si alguno sabe. Por casualidad alguno a entrado en la pagina de Killzone? La de Killzone.com, donde se pueden mirar supuestamente todas las clasificaciones, las estadisticas propias y de otros jugadores, acceder a clanes y a torneos, etc etc.

El caso es que me meto, ingreso con mi direccion de psn y me inicia sesion correctamento pero luego cuando miro las cosas no estan actualizadas, me dice que hay 0 jugadores y ninguna estadistica. Alguno sabe porque razon no va la pagina o si guerrilla dijo algo al respecto ??? esque prometieron muchas cosas interesantes sobre la pagina pero no veo que las haya xD, ya que la pagina no funciona o bien no esta actualzada para nada xD.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Se supone que están revisando las estadísticas de las partidas anteriores a que en la web hayan dejado de aparecer.
En teoría (y en la práctica hasta que lo quitaron) a los pocos minutos de haber jugado tus partidas online ya podías ver las mismas estadísticas de la ps3 en su página en internet.

Al parecer sospechan de gente que se ha aprovechado de el uso de los boots para subir muy rápidamente de puntuación, y están tratando de corregir ese tema.

Ahora bien, ¿cuánto tardarán?
tengo una duda:
Me acaba de llegar el killzon de amazon comprado en UK y la introduccion de antes de la pantalla de titulo no esta doblada al castellano, solo subtitulada y el audio en ingles. Cuando empizo la primera "intro" el audio esta en español y durante el juego tambien, excepto cuando oies la voz del lider de los helgast en los megafonos que vuelve a estar en ingles (en el online no, esta en español). La pregunta es los que lo teneis comprado en españa tambien os va asi??? o lo teneis doblado al 100%???

tengo una duda:
Me acaba de llegar el killzon de amazon comprado en UK y la introduccion de antes de la pantalla de titulo no esta doblada al castellano, solo subtitulada y el audio en ingles. Cuando empizo la primera "intro" el audio esta en español y durante el juego tambien, excepto cuando oies la voz del lider de los helgast en los megafonos que vuelve a estar en ingles (en el online no, esta en español). La pregunta es los que lo teneis comprado en españa tambien os va asi??? o lo teneis doblado al 100%???

Iniciado por motes Ver Mensaje
La intro como todos en inglés, lo del líder helgast ni idea.

Una pregunta, se puede ser de varios clanes?

O solamente puedes estar en uno.

A ver si se puede ya que estoy en uno con amiguetes y me gustaria unirme a otro mas serio y que jueguen bastante.

Iniciado por StallioNe83 Ver Mensaje
Solo se puede estar en un clan. Si quieres un clan serio y competitivo te puedes unir al nuestro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn