Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

entonces al principio con cuales puedes jugar?

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
Te refieres al online supongo.. pues puedes jugar con los dos, Helghast e Isa. Y tienes 2 armas para elegir ademas de la pistola... al menos yo tengo eso, y me he pasado la primera mision del modo campaña y tengo en rango de Sargento en el Online.

yo como en todos los shooters, cada vez mas malo, que frustacion, cuando pensaba que le habia pillado el punto zas en toda la boca, no se subir la sensiblidad bajarla, joer

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
no te preocupes, yo he estrenado esta mañana el killzone y me he desesperado tambien, y tengo mucha experiencia en cod4 y cod5.

parece que no es intuitivo y es muy extraño y menos jugable, pero cuando vas echandole horas vas pillando el tranquillo y esta genial, te recomiendo alternativo 2 , mira automatica, y todas sensibilidades a tope.

por cierto si teneis dudas de cosas del online podeis preguntarme, que me tengo la guia oficial y aparece todo

un saludo
Tengo una pregunta haber si alguno sabe. Por casualidad alguno a entrado en la pagina de Killzone? La de Killzone.com, donde se pueden mirar supuestamente todas las clasificaciones, las estadisticas propias y de otros jugadores, acceder a clanes y a torneos, etc etc.

El caso es que me meto, ingreso con mi direccion de psn y me inicia sesion correctamento pero luego cuando miro las cosas no estan actualizadas, me dice que hay 0 jugadores y ninguna estadistica. Alguno sabe porque razon no va la pagina o si guerrilla dijo algo al respecto ??? esque prometieron muchas cosas interesantes sobre la pagina pero no veo que las haya xD, ya que la pagina no funciona o bien no esta actualzada para nada xD.

Gracias de antemano y que disfruteis mucho de killzone2 ^^
buenas! al principio solo se puede jugar siendo un soldado normal pero asciendo rapido a medico y poco mas en ingeniero que ya va bien con la escopeta! luego ya vienen mas pero ya cuestan algo mas (no mucho por eso).

tengo una duda: a alguien mas le pasa que intento cargar la pagina de killzone y no se abre?? es que llevo un par de dias asi y no puedo mirar las estadisticas.. espero que lo arreglen ya!

un saudo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn