Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que lo que buscas está aquí:
http://www.eldojogamer.com/noticias/trofeos-killzone-2

Iniciado por Txaby Ver Mensaje
Gracias tio, eso también, pero me interesaba lo del online, es decir, lo de que hay que matar a 10 tios con pistola, para que te den una mejor, lo de matar a 5 tios con torreta.. etc.... pero ese link también me ha molado......

No se puede, pero tu pones las dos torretas, y vas a lo kamikaze (o no) que seguro que dos o tres tipos te llevas por delante, y cuando te matan, sales con otra clase para conseguir otro galon... el de medico por ejemplo... las torretas siguen ahi hasta que se las cargan... cuando se las hayan cargado haces lo mismo y con suerte puedes conseguir el galon de las torretas y el de medico... por eso me meto en partidas largas... para intentar sacarme un par de galones por partida...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
gracias makina.
--- [ Añadido ] -----

Yo estaba preparando un hilo para poner y hablar de todo eso... pero me lo han cerrado nuestros adorados moderadores.

O lo pone dios_33 al principio del hilo o nada, porque a ver quien es el guapo que se pega esa currada para que se quede en un post que a las horas ha quedado en el olvido.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
ostia, me he liado, el del hilo sobre las clases eras tu pues eso, se podria hacer una peticion para que lo puedas crear.

No se puede, pero tu pones las dos torretas, y vas a lo kamikaze (o no) que seguro que dos o tres tipos te llevas por delante, y cuando te matan, sales con otra clase para conseguir otro galon... el de medico por ejemplo... las torretas siguen ahi hasta que se las cargan... cuando se las hayan cargado haces lo mismo y con suerte puedes conseguir el galon de las torretas y el de medico... por eso me meto en partidas largas... para intentar sacarme un par de galones por partida...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
como haces para salir con otra clase en la misma partida cuando te matan?
no se si es porque soy novato... y aun no controlo el juego... no obstante acostumbrado al COD hecho de menos segun que armas y accesorios... pero bueno cuestion de adaptarse... por lo demas.. impresionante jugazo. colores, animaciones escenificacion... un 10! el mejor juego shooter para mi sera el estilo COD con los graficos del KZ2...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn