Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 130)

Conversación publicada en el foro Juegos

El zoom se consigue consiguiendo 8 galones para variar, se consigue un galon cada 10 muertes por ronda con rifle francotirador, independientemente si estas camuflado o no...yo las estoy pasando canutas para conseguir el zoom y la habilidad secundaria del franco...soy muy paquete con el rifle de francotirador y me tengo que armar de paciencia para hacer 10 muertes y luego 5 de ellas camuflado para que me den la habilidad secundaria...y tambien las estoy pasando canutas con el ingeniero que para matar a alguien con las torretas me las veo canutas y encima hay que matar a 5...

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Lo de camuflado como es? que estes escondido o algo o que? no entiendo... para las torretas no es tan complicado... yo me meto en partidas largas que salen todos los modos... meto dos bien situadas nada mas empezar y sigo jugando con otra clase... y cuando no hay torretas las vuelvo a colocar... hay un mapa que hay un patio central que por arriba hay una autopista cortada... (no recuerdo el nombre) ahi pongo las dos y todos los que pasan se los funden... ademas que si las pones juntas en un sitio asi, que no se les puede disparar desde lejos, ellas mismas se cubren y si pasa uno seguro que cae... solo hay que ir vigilando de ir recolocandolas...

Con el apoyo aereo es mas facil de hacer los galones... XDXDXD
pues bien, uno que se hizo con el juego ayer... y la verdad que estoy flipando. el modo campaña me encanta pero era lo que me esperaba, un pepino, jeje, pero lo que no me esperaba que me gustara tantisimo es el online, que online mas bestial, diiioosss. COMPRA 100X100 RECOMENDADA.

lo que aun no me quda claro es el tema de clanes y tal, como unirme a 1 y demas, y si me puedo quitar de dicho clan una vez dentro de el para unirme a otro, jeje

SALUDOS!

Lo de camuflado como es? que estes escondido o algo o que? no entiendo... para las torretas no es tan complicado... yo me meto en partidas largas que salen todos los modos... meto dos bien situadas nada mas empezar y sigo jugando con otra clase... y cuando no hay torretas las vuelvo a colocar... hay un mapa que hay un patio central que por arriba hay una autopista cortada... (no recuerdo el nombre) ahi pongo las dos y todos los que pasan se los funden... ademas que si las pones juntas en un sitio asi, que no se les puede disparar desde lejos, ellas mismas se cubren y si pasa uno seguro que cae... solo hay que ir vigilando de ir recolocandolas...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
lo de ser invisible esta muy bien le das a la cruceta derecha y te vuelves invisible aunque te tienes que quedar totalmente quieto para que no se te vea nada si disparas sigues invisible aunque si matas a un enemigo dejas de ser invisible y tienes que esperar a que se cargue la habilidad yo tengo ya tambien lo de marcar objetivos y biene muy bien para detectar a los francos que son invisibles en ese momento

lo de ser invisible esta muy bien le das a la cruceta derecha y te vuelves invisible aunque te tienes que quedar totalmente quieto para que no se te vea nada si disparas sigues invisible aunque si matas a un enemigo dejas de ser invisible y tienes que esperar a que se cargue la habilidad yo tengo ya tambien lo de marcar objetivos y biene muy bien para detectar a los francos que son invisibles en ese momento

Iniciado por ruben1024 Ver Mensaje
Aps, vale... no me fije bien en las habilidades del franco... y lo de camuflaje me sonaba mas al disfraz del saboteador... y por eso me lie. Muchas gracias. Debe estar guapo tenerlo todo desbloqueado del franco... yo soy malisimo como franco pero a base de usarlo algun dia sere bueno, no? XDXDXD

AÑADO:

Otra duda, solo se pueden combinar las primeras habilidades de cada clase con las segundas habilidades, no?

se podria hecer un peticion para que lo pongas, a mi tambien me interesa.
--- [ Añadido ] -----

puedes cambiar de clase en mitad de la partida, sin que te maten?

Alguien sabe de algún link donde salgan las medallas y las condecoraciones y se explique cómo conseguirlas ? Si ya se, están en el juego, pero me molaría imprimirlas...
saludos y gracias

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Creo que lo que buscas está aquí:
http://www.eldojogamer.com/noticias/trofeos-killzone-2

puedes cambiar de clase en mitad de la partida, sin que te maten?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
No se puede, pero tu pones las dos torretas, y vas a lo kamikaze (o no) que seguro que dos o tres tipos te llevas por delante, y cuando te matan, sales con otra clase para conseguir otro galon... el de medico por ejemplo... las torretas siguen ahi hasta que se las cargan... cuando se las hayan cargado haces lo mismo y con suerte puedes conseguir el galon de las torretas y el de medico... por eso me meto en partidas largas... para intentar sacarme un par de galones por partida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn