Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

un par de dudas en el online...

el francotirador tiene zoom?? como en el modo historia que le das hacia arriba en el pad y amplia a x5...

he intentado hacer el desafio de correr 10 veces con la clase de asalto pero no lo consigo solo me salio una vez y eso que estoy todo el rato corriendo...alguna idea??

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
¿Que desafio es ese? jajaja explicale al menda que misa no enterarse xD
con la clase del asalto (lanzagranadas) tambien puedes correr mas. hay un desafio (corredor) que te hace correr mas y si corres 10 veces se supone que te dan un galon de esos y como todos, a los 8 te dan la medalla. pues una vez me lo dieron y ahora siempre que corro todo el rato y ni asi...

del franco que me podeis decir?? se puede hacer o conseguir el zoom??

Hoy me llego el juego, queria jugar antes al primero pero me temo que no podre esperar y no me llegara hasta al menos dentro de una semana. Seguramente se contesto alguna vez, pero... ¿hasta que punto esta conectada la historia con el primero? es decir, personajes protagonistas y hechos que ocurren, por que se que se desarrolla dos años despues del primero, pero se hacen muchas referencias que perderian la gracia al primero como ocurre en MGS4 (que se puede jugar sin los anteriores, pero se pierden muchas cosas) ¿o por lo contrario es tan independiente que poco importa?

Iniciado por mangafan Ver Mensaje
Me autocito, que llevo una hora refrescando el foro con el juego en la mano XD

con la clase del asalto (lanzagranadas) tambien puedes correr mas. hay un desafio (corredor) que te hace correr mas y si corres 10 veces se supone que te dan un galon de esos y como todos, a los 8 te dan la medalla. pues una vez me lo dieron y ahora siempre que corro todo el rato y ni asi...

del franco que me podeis decir?? se puede hacer o conseguir el zoom??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
El zoom se consigue consiguiendo 8 galones para variar, se consigue un galon cada 10 muertes por ronda con rifle francotirador, independientemente si estas camuflado o no...yo las estoy pasando canutas para conseguir el zoom y la habilidad secundaria del franco...soy muy paquete con el rifle de francotirador y me tengo que armar de paciencia para hacer 10 muertes y luego 5 de ellas camuflado para que me den la habilidad secundaria...y tambien las estoy pasando canutas con el ingeniero que para matar a alguien con las torretas me las veo canutas y encima hay que matar a 5...

El zoom se consigue consiguiendo 8 galones para variar, se consigue un galon cada 10 muertes por ronda con rifle francotirador, independientemente si estas camuflado o no...yo las estoy pasando canutas para conseguir el zoom y la habilidad secundaria del franco...soy muy paquete con el rifle de francotirador y me tengo que armar de paciencia para hacer 10 muertes y luego 5 de ellas camuflado para que me den la habilidad secundaria...y tambien las estoy pasando canutas con el ingeniero que para matar a alguien con las torretas me las veo canutas y encima hay que matar a 5...

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Aprovecho la coyuntura y te hago una pregunta:
Para no tener que ir moviendo con el stick una vez tienes el zoom 2x activado ¿En que te fijas para cuando le das al zoom te aparezca el soldado?
Salu2

Alguien sabe de algún link donde salgan las medallas y las condecoraciones y se explique cómo conseguirlas ? Si ya se, están en el juego, pero me molaría imprimirlas...
saludos y gracias

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Yo estaba preparando un hilo para poner y hablar de todo eso... pero me lo han cerrado nuestros adorados moderadores.

O lo pone dios_33 al principio del hilo o nada, porque a ver quien es el guapo que se pega esa currada para que se quede en un post que a las horas ha quedado en el olvido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn