Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hoy me llego el juego, queria jugar antes al primero pero me temo que no podre esperar y no me llegara hasta al menos dentro de una semana. Seguramente se contesto alguna vez, pero... ¿hasta que punto esta conectada la historia con el primero? es decir, personajes protagonistas y hechos que ocurren, por que se que se desarrolla dos años despues del primero, pero se hacen muchas referencias que perderian la gracia al primero como ocurre en MGS4 (que se puede jugar sin los anteriores, pero se pierden muchas cosas) ¿o por lo contrario es tan independiente que poco importa?

una duda que tengo, yo tengo el juego comprado en game, el de la caja metalica, no se si esto importa, el juego esta completamente en castellano, pero la intro esta en ingles, ¿esto es normal, hay alguna forma de ponerla en español?

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
todos tienen la intro en ingles y creo que no se puede cambiar de idioma

una duda que tengo, yo tengo el juego comprado en game, el de la caja metalica, no se si esto importa, el juego esta completamente en castellano, pero la intro esta en ingles, ¿esto es normal, hay alguna forma de ponerla en español?

Iniciado por lestad69 Ver Mensaje
Completamente normal, a todos nos pasa. Y yo casi que la prefiero en inglés, mola mazo la voz del tío xD, ''NEVER AGAIN!'' o algo así repite un par de veces jaja. Pero creo que no se puede cambiar.
un par de dudas en el online...

el francotirador tiene zoom?? como en el modo historia que le das hacia arriba en el pad y amplia a x5...

he intentado hacer el desafio de correr 10 veces con la clase de asalto pero no lo consigo solo me salio una vez y eso que estoy todo el rato corriendo...alguna idea??

gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn