Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si cuando salga en EU quizás me lo pille pero es en 3a persona. Yo tb creo que el KZ2 es un juegazo, y que no costaría mucho añadir algún modo de juego táctico. El simple hecho de que si te matan una vez o dos por partida ya no puedas renacer y sólo ver la partida como espectador haría que la gente se pensara más de una vez hacer el cabra.
Tambien te digo, a mi me gusta el modo tactico, pero en caso de ausencia en el juego, lo que tambien es la caña que te metas con alguen en las partidas, y vayais juntos cubriendoos y demás... hace el juego online mucho mas divertido que la guerra por tu cuenta...

Si te animas agregame a la PS3 lo unico es que cuando suelo jugar son los fines de semana in the morning

Tambien te digo, a mi me gusta el modo tactico, pero en caso de ausencia en el juego, lo que tambien es la caña que te metas con alguen en las partidas, y vayais juntos cubriendoos y demás... hace el juego online mucho mas divertido que la guerra por tu cuenta...

Si te animas agregame a la PS3 lo unico es que cuando suelo jugar son los fines de semana in the morning

Iniciado por jpina Ver Mensaje
Sabes la otra putada? que el headset no va nada bien

Sabes la otra putada? que el headset no va nada bien

Iniciado por orcrist Ver Mensaje
Pues yo no he tenido problemas con mis auriculares, escucho perfectamente al resto del escuadrón.

Creo que sólo oyes a los de tu equipo cuando estás cerca de ellos, para escuchar y hablar todo el rato con un amigo tenéis que estar en el mismo escuadrón/patrulla (no me acuerdo bien del nombre que tiene).

Saludos!!
Hola amigos, esta mañana he ido a comprarme el Killzone 2.....y solo deciros que no tengo palabras con este juego, es impresionante!!!!
Por decir, digo que es un juego perfecto, con algunos problemillas que podrian haber corregido.
Lo que si se echaria en falta seria un modo que se pudiera jugar offline con los amigos, 3 0 4 consolas y ponerse ahi a jugar en pantallas partidas con tus colegas.
El online aun no lo he probado, pero si es verdad k si sales de una zona de regeneracion y na mas salir te matan, podrian sacar mapas muchos mas grandes, o algun modo mas tactico, que como decia un compañero por ahi que una muerte de un jugador duela mucho jeje.Saludos gente y que disfruteis de este GRAN JUEGO!!! (nada k envidiar a los xboxers

El online aun no lo he probado, pero si es verdad k si sales de una zona de regeneracion y na mas salir te matan, podrian sacar mapas muchos mas grandes, o algun modo mas tactico, que como decia un compañero por ahi que una muerte de un jugador duela mucho jeje.

Iniciado por Frageti Ver Mensaje
Na mira yo te dire eso que dicen no es cierto ya que donde sales, tu base suele estar protegida por torretas automaticas, claro que si intentas salir donde esta tu jefe de peloton o en un punto de control que a plantado un Soldado Tactico (es una clase que hay) pues es normal que quiza salgas en medio de un gran tiroteo o te pillen por la espalda =3, luego tambien esta lo tipico de que un equipo es muy malo o tiene mala suerte y el otro lo arrincona en su base, yo con algunos del clan lo hemos hecho ya un par de veces xD y no les dejabamos salir de la base, pero eso no es problema del mapa ni del juego si no saben defender no es culpa del juego =3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn