Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

Colegas tengo una duda? hay o no hay linterna en el juego porque he tratado de probar con casi todas las armas y nada yo uso el alternativo 2 el juego es bestial, saludos

Iniciado por pitbull76 Ver Mensaje
Yo aún no he usado el arma, pero unos posts atrás decían que la linterna sólo está en un arma, creo que una escopeta, no me acuerdo.

Creo que decían que para encenderla hay que pulsar el R3 (la seta derecha).

Saludos!!
Yo se puede decir que es el primer shooter que tengo y de momento me gusta pero tampoco me esperaba eso (hablo del online).
Para mi creo que es muy muy a saco, hay pantallas que las veo super pequeñas para 32 jugadores y es salir e ir a saco, pim pim pim mata mata mata sin descanso, mata aqui mata allá. Incluso al mejor jugador le matan muchas veces, no lo veis asi? Yo es que había judao un poco al Rainbow six Vegas 2 y vale que ese es muy táctico, pero algo intermedio si que me esperaba.
Otra cosa que no me gusta nada es el headset... joder sólo oigo pitidos y ruidos, no se entiende nada y no es culpa del headset, pq en el rainbow me va perfectamente.
Yo soy muy muy paquete, por eso de ser novato en esto de los shooters, llevo 7h de juego online y soy brigada. Mucha gente ya tiene el rango más alto.... quiere decir que en un par de meses todos tendrán rangos altos y estará plagado de torretas, francos, bla bla espero que los de guerrilla tengan pensado algo con esto para que no se haga monótono.
Me gustaría algún modo de juego más táctico por equipos, donde una muerte suponga mucha pérdida, así la gente no iría tan a saco... es que los veo entrar en salas para liarse a tiros en un 5 vs 1 dnd saben que van a morir pero si se cargan a un par ya les vale pq suman puntos.... y para mi eso no mola.
Vamos.... que el juego me parece una caña, el problema que le veo es la forma que tiene la gente de jugarlo.

Yo se puede decir que es el primer shooter que tengo y de momento me gusta pero tampoco me esperaba eso (hablo del online).
Para mi creo que es muy muy a saco, hay pantallas que las veo super pequeñas para 32 jugadores y es salir e ir a saco, pim pim pim mata mata mata sin descanso, mata aqui mata allá...
Me gustaría algún modo de juego más táctico por equipos...

Iniciado por orcrist Ver Mensaje
Pienso lo mismo que tú, es demasiado mata mata. Yo me estrené en esto de los shooters con el Battlefield: Bad Company, su modo online me gusta mucho más (por el momento).

Orcrist, para este año salen el Operation Flashpoint: Dragon Rising, el Arma II y creo que también el Battlefield: Bad Company 2, estos son más como lo que tú quieres.

Saludos!!

PD: Bikot, ya has recibido el juego, o sigues con el de alquiler??
Buenas gente

A ver si me podeis echar un cable sobre una dudilla que tengo.

He buscado por el foro pero no encontré nada, si está la respuesta por ahi, pido mil disculpas.

Mi duda es que al finalizar una partida online, sale las estadisticas de la partida. Al lado de cada jugador salen los resultados de la partida en columnas, 2 rojas y 2 verdes con iconos, la calavera,un pentagono...etc
Podriais aclararme que es cada uno ???

Y otra cosilla, que arma es mejor para vosotros?
La de la mirilla verde, la del puntero rojo, las ametralladoras......

PD: Bikot, ya has recibido el juego, o sigues con el de alquiler??

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
De alquiler, a ver si me llega hoy...

En cuanto a lo que deciais de miles de torretas y demas cuando estemos todos desbloqueados, hay un maximo por grupo, pero no se cuantos... si no seria una locura todo lleno de torretas, avioncicos y demas...

En el icono de las torretas, los 4 cuadros que estan debajo que significan? si estan los 4 es que la puedes poner por la situacion? o son las torretas de tu equipo que aun se pueden colocar? porque cuando estan los 4 cuadros apagados no me deja ponerla... no se... es que hace nada que las tengo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn