Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo tambien me e comprado el juego y me parece que esta muy bien pero tampoco hay que ponerlo en un pedestal porque tiene sus fallos yo solo e jugado un rato y cada cierto tiempo el juego se queda como atascado como un segundo mas o menos sobre todo antes de que en la pantalla ponga cargando esto os pasa tambien a vosotros porque el cal of duti 4 que es mucho mas antiguo va mucho mas suave y de graficos esta por el estilo asi que los de guerrilla que no se lo crean tanto

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
espera espera, k no me lo acabo de creer todavia, graficos iguales?cod 4 graficos iguales que killzone 2? siiiiiiii, si si, y el tetris los supera, venga va, acepto quejas de que tiene algun fallo estilo lo de cargando, pero graficos tio, nooooooooooo jajaja, fijate aunque sea un poco solo

y si, nos pasa a todos lo de cargando
--- [ Añadido ] -----

es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?

Iniciado por dangerous Ver Mensaje
en el pad direccional la flecha de arriba
--- [ Añadido ] -----

Necesito ayuda!!!

No lo entiendo, a ver si alguien me ilustra:

He cogido INGENIERO y he hecho lo de reparar 8 veces 5 objetos, en teoria ahora puedo combinar reparar con las demas clases no?, pues el caso es que no me deja hacerlo, si quiero "hacer" un Medico/reparador sigo sin poder hacerlo...¿que hago mal?.

Gracias!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
creo que necesitas las de ambas clases
en la web si, en la ps3 creo que no, porque lo he mirado esta mañana, la verdad es que la web no va muy bien.
Aprovecho para daros un consejo de lo que no se debe hacer en Killzone 2:
Si llegas a casa un sábado a las 4 de la mañana en un estado un poco despreciable, repítete a ti mismo: no jueges al Killzone 2....no jueges al Killzone 2....no jueges al Killzone 2.... porque mi racha era de 1 y medio o por ahí, y creo que la bajé hasta menos de 1..... me mataban a razón de 25-5 o algo así y encima te picas más.... así Hasta aquí mi killconsejo......
No notáis que para coger un arma, en el modo campaña, pulsando al ::[cuadrado]:: tarda mucho en cogerla?? A veces me desespera.

En la configuración de controles que tengo yo (alternativa 2) que creo que es la que más usamos todos, el cuchillo está fatal colocado (cruceta derecha), hay que soltar el stick de movimiento para sacar el cuchillo y en momentos críticos es una operación muy lenta.

He leído una noticia en la que los de Guerrilla decían que después de haber leído y estar hablando con muchos usuarios de los foros oficiales de Sony sobre el tema de hacer una actualización con cambios en los controles, no van a hacerlo porque consideran que está bien como está. Pues yo creo que al menos deberían solucionar la velocidad a la hora de coger un arma.

Podrían cambiar en la configuración alternativa 2 el cuchillo y ponerlo en el ::[triangulo]:: y que cambiar el arma fuera con la cruceta derecha, total, la pistola tampoco se usa mucho y para el cuerpo a cuerpo el cuchillo va mejor.

Saludos!!

en la web si, en la ps3 creo que no, porque lo he mirado esta mañana, la verdad es que la web no va muy bien.
Aprovecho para daros un consejo de lo que no se debe hacer en Killzone 2:
Si llegas a casa un sábado a las 4 de la mañana en un estado un poco despreciable, repítete a ti mismo: no jueges al Killzone 2....no jueges al Killzone 2....no jueges al Killzone 2.... porque mi racha era de 1 y medio o por ahí, y creo que la bajé hasta menos de 1..... me mataban a razón de 25-5 o algo así y encima te picas más.... así Hasta aquí mi killconsejo......

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Muy gracioso tu comentario colega canayo, me he reido mucho, je je...
Hace no se cuantos meses dije que este juego seria un salto de calidad a todo lo anterior y el record de ventas en esta next gen con mas de 6 millones de copias como minimo...
Hoy viendo lo fuera de clase que es, no solo estoy seguro de ello sino que ademas es ya no candidato, sino favorito a juego del año...
KILLZONE2 rules!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn