Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

Galones y medallas?Supongo que lo de las medallas sera por ejemplo al matar 50 tios te dan una,cosas asi.Pero los galones¿Que son? Haber si me puedes explicar un poco eso que me interesa pillarmelo.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Por ejemplo tu llegas a determinado rango y te dan una clase nueva, por ejemplo el medico...cada clase tiene una funcion primaria y otra secundaria...en el caso del medico la primaria es reanimar a los compañeros y la secundaria lanzar paquetes de vida...pues bien los galones sirven para activar la habilidad secundaria (en la mayoria de los casos) se necesitan 8 de estos galones y se consiguen 1 por ronda, los hay muy faciles como el del medico que para ganar un galon necesitas revivir a 5 compañeros en la misma ronda, una vez consigues los 8 galones te dan la habilidad secundaria...y un vez tienes la habilidad secundaria puedes conseguir otros 8 galones y estos ya sirven para que puedas usar por ejemplo las habilidades de un medico y de un saboteador...digamos que estos son galones "de segundo nivel" y necesitas porlomenos tener estos galones "de segundo nivel" en 2 clases para poder usar sus habilidades correspondientes en una misma clase (en este caso seria la capacidad de reanimar [Medico] y la capacidad de hacerse pasar por el enemigo [Saboteador]

Y las medallas sirven para mejorar a los personajes en general (empiezas con mas municion, una granada mas, te dan mas puntos por disparar en la cabeza, etc)

Son bastantes cosas por conseguir y lleva su tiempo jeje

P.D: Las medallas se consiguen cumpliendo una serie de requisitos, por ejemplo la que te dan para que cada vez que des en la cabeza te den mas puntos se consigue matando a 10 tios con un disparo en la cabeza en la misma ronda (me parece que se conseguia asi vamos no me acuerdo bien xD)
vereis en el online mucha gente decia que no usaria la musica ingame porque cambiaba el juego mucho para su gusto al jugar...pero yo pensaba que pondrian alguna musica para ambientar las partiditas y no es asi...asi que me gustaria saber donde puedo conseguir la banda sonora del juego para ponermela y ambientarme un poco mas este juegazo por ejemplo la musica del menu del juego es buenisima, o cualquier otra del juego serian geniales para el online...

sino tambien me podeis recomendar musica que le pueda ir bien al juego?? rollo esta por ejemplo:

Spoiler:  

vamos musica de ambiente de guerra o de tension asi, no cantadas ni cosas raras que no queda tan bien jeje

y una ultima cosa...a vosotros os deja reproducir mas de una cancion? quiero decir yo pongo una cancion y solo me reproduce esa una y otra vez, no va pasando entre todas las que tengo en mi disco duro..y tampoco si pongo lista de reproduccion me deja...hago algo mal o es asi??

gracias por vuestra ayuda
Te dejo estos temas, espectaculares todos, espero que te gusten yo en la play los tengo ya.

Spoiler:  
O Fortuna

Conquest of paradise (muy buena)

Mother

Ultima Thule - When Johnny Comes Marching Home (más movida pero está bien, una marcha militar)

Rob dougan clubbed to death

X-Ray Dog - Dethroned

Charlie Clouser - Hello Zepp (Saw IV)

Si me acuerdo de alguno más de este tipo lo pondré.

Te dejo estos temas, espectaculares todos, espero que te gusten yo en la play los tengo ya.

Spoiler:  
O Fortuna

Conquest of paradise (muy buena)

Mother

Ultima Thule - When Johnny Comes Marching Home (más movida pero está bien, una marcha militar)

Rob dougan clubbed to death

X-Ray Dog - Dethroned

Charlie Clouser - Hello Zepp (Saw IV)

Si me acuerdo de alguno más de este tipo lo pondré.

Iniciado por Soumynon Ver Mensaje
muchas gracias tio si te acuerdas de alguno mas aqui estoy

Espera, se puede escuchar musica ingame en el killzone 2??

Iniciado por zoruck Ver Mensaje

bienvenido a killzone XD pasate por aqui que te dice como ponerla

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...game_aqui.html
Yo tendría miles de medallas de esas rancias, me temerian en el online, tendría todas las compensaciones que se le de al mejor jugador y claramente me lo habría pasado al 100% XD pero sin PS3 lo veo crudo... Me arreglaron la PS3 el año pasado apropósito para que se me rompiera antes del KZ2 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn