Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo tambien me e comprado el juego y me parece que esta muy bien pero tampoco hay que ponerlo en un pedestal porque tiene sus fallos yo solo e jugado un rato y cada cierto tiempo el juego se queda como atascado como un segundo mas o menos sobre todo antes de que en la pantalla ponga cargando esto os pasa tambien a vosotros porque el cal of duti 4 que es mucho mas antiguo va mucho mas suave y de graficos esta por el estilo asi que los de guerrilla que no se lo crean tanto

es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?

Iniciado por dangerous Ver Mensaje
Con el botón para arriba, pero tienes que conseguír un galón.

Se que loe preguntado varias veces pero mi ordenador va que chuta y no se ni en que pagina deje my comentario o si lo deje en otro Hilo.¿Cuantos rangos tiene el Killzone 2?Prestigios incluidos si es que tiene.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Tiene 12 rangos pero lo que mas cuesta es conseguir todos los galones y medallas.

Tiene 12 rangos pero lo que mas cuesta es conseguir todos los galones y medallas.

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
Galones y medallas?Supongo que lo de las medallas sera por ejemplo al matar 50 tios te dan una,cosas asi.Pero los galones¿Que son? Haber si me puedes explicar un poco eso que me interesa pillarmelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4