Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

como consigo ingeniero .. esque slo tengo medico joder , me gustria conseguir los demas haber si alguien me echa una ayudita ,..'¡
--- [ Añadido ] -----
y otra mas es que veo a gente con una pedazo de ametralladora , es la ametralladora ligera .... y el numero no me acuerdo es la leche , alguien me puede decir como se consigue...
y otra mas es que veo a gente con una pedazo de ametralladora , es la ametralladora ligera .... y el numero no me acuerdo es la leche , alguien me puede decir como se consigue...
--- [ Añadido ] -----
pinkpanterbcn es que solo se pued ehacer lo que tu dieces al mezclan 2 hablidades en tu claso medico / ingeniero , piede cada uno una hablidad , en definitiva lo que tu has dicho es lo que puede hacer nada mas

Necesito ayuda!!!

No lo entiendo, a ver si alguien me ilustra:

He cogido INGENIERO y he hecho lo de reparar 8 veces 5 objetos, en teoria ahora puedo combinar reparar con las demas clases no?, pues el caso es que no me deja hacerlo, si quiero "hacer" un Medico/reparador sigo sin poder hacerlo...¿que hago mal?.

Gracias!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Me autocito ¿alguien lo sabe?

Me podeis decir como se cambia de clase en killzone 2?Esque no se.
--- [ Añadido ] -----

Se tarda poco en ascender al ultimo rango?

Iniciado por zoruck Ver Mensaje
Cuando estes en los tipos de soldado.. con dejar el soldado que quieres elegir ya esta..

Se tarda mucho no pero poco tamp.. quiero decir si te haces pocos puntos pues tardaras.. pero si te haces muchos en par de dias lo alcanzaras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn