Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

me acabo de pasar el juego en dificultad (muy facil XD) (ya se que muchos ya os lo haveis pasadoxD)... demasiado corto para los años de espera...

Saludos, y ahora cuando tengo online... al ataquer!!!

mi estadistica es 25% COMPLETADO!!!, Eso me indica que el modo historia es una 1/4 parte del juego, y me lo he pasado en unas 5 horas, que no esta nada mal
Como consigo las hablidades especiales (saboteador,medico)
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE
--- [ Añadido ] -----
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE .
--- [ Añadido ] -----
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE .

Con que configuración del mando jugais?

Yo estoy probando entre la estandar 1 y la alternativa 2, esta ultima esta muy bien pero me jode que cuando le doy al gatillo izquierdo para pegarme y quiero salir no puedo apuntar con el zoom.

Iniciado por StallioNe83 Ver Mensaje
Yo juego con la mas parecida al COD... creo que es la alternativa 2

alguien puede contestarme por favor , como consigo las hablilidad , de medico , fraco , saboteador porque un amigo mio ya las tiene y esta en un nivel inferior que yo ¿??¿ y otra pregunta con los controles puesto en alternativa 2 el zoom donde es con el arma de francotirador?¿?¿

Iniciado por dangerous Ver Mensaje
Lo primero no sé por qué sera, lo segundo: Con L1.
es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?
Necesito ayuda!!!

No lo entiendo, a ver si alguien me ilustra:

He cogido INGENIERO y he hecho lo de reparar 8 veces 5 objetos, en teoria ahora puedo combinar reparar con las demas clases no?, pues el caso es que no me deja hacerlo, si quiero "hacer" un Medico/reparador sigo sin poder hacerlo...¿que hago mal?.

Gracias!!

es que me refiero cuando tu le das al L1 se pone en el 1º zoom ,cuando ya lo tienes puesto aay , hay mas zomm todavia lo que nose a que boton ay que darle , por que si miras cuando le das a zoom (L1) en la mirilla poner a lad derecha 2x y 5x , que mas zoom todavia , haver si me entiendes que boton es...¿?

Iniciado por dangerous Ver Mensaje
Para aumentar el Zoom del arma (sniper) es con la cruceta, lo que ocurre es que en el online debes conseguir los galones de "ojo de halcon", sino no puedes.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn