Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 119)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo la version coleccionista por reservar en el game.. y lo del pendrive te han dicho una mentira como 10 casas.. solo te viene la caratula metalica y ya esta... nada de pendrives con contenido extra ni nada por el estilo...

PD: josespanish, no se dice hilo fijo, sino hilo oficial, y este, ya lo es ^^

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Yo lo que oi es que reservandolo en Gamestop te davan un pendrive al estilo KZ, con dos temas exclusivos pa la PS3 y 3 o 4 fondos de pantalla en el ordena, aparte de algo de la pagina oficial que no se lo que era, quizas un avatar o algo asi, pero eso si, con la caja normal.

Yo creo que sta perfectamente pensado lo de los puntos..Si pierdes t quedas con lo que has ganado con tu sudor..xDQue ganas te llevas la bonificacion y te pones como una moto al ver como sube la barrita del rango a una velocidad de vertigo..xD

Iniciado por Guille2929 Ver Mensaje
jajajajaj como me pone la barrita xDD, sudando aber si sube asta arriba...ti..tititi...itititiititiitiitiiiiti mierda!!! casi!!!! xDD
Buenas, me gustaria saber si en el killzone hay alguna forma de formar los grupos con tus amigos antes de entrar en las partidas como se hace en el cod, es que estoy intentando de jugar con un colega mio y primero tiene que entrar uno en una partida para entrar el otro en la que esta y muchas veces pues no te deja porque ya no caben mas personas. Hay alguna forma de formar un grupo antes de entrar en las partidas??

Gracias y un saludo!!
Queria preguntaros acerca de como o si se pueden quitar los subtitulos del juego. No me crea muchos problemas pero inevitablmente se me va la vista a las letras y me pierdo detalles graficos o cosas de las escenas, aparte de que hay veces que ni siento bien, vamos que me molestan. Alguno sabeis como se pueden quitar?

Y lo segundo es la sensibilidad.Viniendo de los dos COD y casi sin haber probado otro shooter aparte de esos 2, el apuntado de KZ2 me esta matando. Cual es la opcion en cuanto a sensibilidad de los ejes X e Y que usais vosotros y os parece mas facil de jugar, tanto offline como online?

Muchas gracias jugones
Como consigo las hablidades especiales (saboteador,medico)
Pues eso , que esto estoy en un nivel ( ahora no me acuerdo , pero estoy en un nivel bastante avanzado ) y es que no tengo ninguna ahbilidad excepto la del medico , y yo veo gente con un nivel inferior al mio y tiene ya la habilidades de saboteador y fracotirador ..?¿ HABER SI ALGUIEN ME LO EXPLICA COMO SE CONSEGUI .......... y otra pregunta IMPORTANTE , es como se consigue la ametralladore ligera , ( por que estaba jungando y mate a uno, se la cae el arma yo la cojo y digo ... mi madre , vaya ametralladora , HABER SI TAMBIEN ALGUIEN MI DICE COMO SE CONSIGUE ?¿ Y OTRA MAS DONDE VEO SI MI CONEXION EN BUENA , REGULAR , MALA ..ETC MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME CONTESTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn