Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya se que hay miles de post del killzone 2
yo abre hecho 20 sobre el mismo tema pero cada vez que hago uno nuevo salen nuevos datos... el ultimo post me an dicho que la edicion especial trae un pendrive marca sony de 256mb. y tengo unas dudillas. la gente que se acomprao la edicion especial reservada en el game... le an regalado algo, sacaran contenido exclusivo para ellos, trae codigos exclusivos.... como en el far cry 2?????

Lo de arreglar kreo que se consigue cuando logras una medalla, no estoy seguro.Mira en tus estadisticas, la pestaña Desblokeado,para ver lo ke necesitas.

Iniciado por Juanivan Ver Mensaje
Hombre Juanivan el chico de la astusia xD xD

A ver si te veo conectado y jugamos un rato que estoy un poco verde aún.

ya se que hay miles de post del killzone 2
yo abre hecho 20 sobre el mismo tema pero cada vez que hago uno nuevo salen nuevos datos... el ultimo post me an dicho que la edicion especial trae un pendrive marca sony de 256mb. y tengo unas dudillas. la gente que se acomprao la edicion especial reservada en el game... le an regalado algo, sacaran contenido exclusivo para ellos, trae codigos exclusivos.... como en el far cry 2?????

Iniciado por alonso2134 Ver Mensaje
yo tengo la version coleccionista por reservar en el game.. y lo del pendrive te han dicho una mentira como 10 casas.. solo te viene la caratula metalica y ya esta... nada de pendrives con contenido extra ni nada por el estilo...

PD: josespanish, no se dice hilo fijo, sino hilo oficial, y este, ya lo es ^^

yo tengo la version coleccionista por reservar en el game.. y lo del pendrive te han dicho una mentira como 10 casas.. solo te viene la caratula metalica y ya esta... nada de pendrives con contenido extra ni nada por el estilo...

PD: josespanish, no se dice hilo fijo, sino hilo oficial, y este, ya lo es ^^

Iniciado por thERR Ver Mensaje
me refiero a como ocurre con el pes2009, esta adherido en la pagina principal, ya se que este el el HILO OFICIAL

saludos

me refiero a como ocurre con el pes2009, esta adherido en la pagina principal, ya se que este el el HILO OFICIAL

saludos

Iniciado por josespanish Ver Mensaje
ok perdona xD no sabia a que te referias, hablando del juego, me parece que los puntos son pocos por partida no? porque alomejor en una partida de 30 o 40 minutos sacas 40 o 50 puntos.. y como encima pierda tu equipo, sin bonificacion... nose que opinais.. xD

ok perdona xD no sabia a que te referias, hablando del juego, me parece que los puntos son pocos por partida no? porque alomejor en una partida de 30 o 40 minutos sacas 40 o 50 puntos.. y como encima pierda tu equipo, sin bonificacion... nose que opinais.. xD

Iniciado por thERR Ver Mensaje
Yo creo que sta perfectamente pensado lo de los puntos..Si pierdes t quedas con lo que has ganado con tu sudor..xDQue ganas te llevas la bonificacion y te pones como una moto al ver como sube la barrita del rango a una velocidad de vertigo..xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn