Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

a que nivel debo llegar para elegir la clase de soldado que soy?

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Te van dando clases a medida que vas subiendo de nivel, el primero que te dan es medico. Aqui te dejo la tabla:

Tengo la edición de la caja metálica del juego y no se por qué la introducción sale el inglés con subtítulos en castellano. El resto del juego está completamente en castellano. ¿Es normal?.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Si es normal, todos vemos el video subtitulado

una cosa en la mision en la que te tienes q cargar a un ATAC de esos q ay q acer ??
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
te contesto: tienes que coger el lanzamisiles que hay nada mas empezar a la izquierda, bajas por las escaleras de la izquierda y a mano derecha hay como un pasillo, te metes para ahí, y te quedas en la entrada del pasillo apuntando acia las torres electricas con la pistola y cuando el ATAC este encima o al lado, les disparas, se quedara paralizado y podras aprovexar para disparar el lanzamisiles, tendras que hacerlo unas quatro veces para poderlo matar y, muerto ^^, espero haberte ayudado.

Por Cierto, necesito ayuda con una cosa, acabo de conseguir en el online poder ser medico, pero cuando un amigo esta herido y voi no me sale la opcion da darle a la redonda para curarlo :O hay que escojer clase o algo parecido? y como lo ago?
una duda a ver si me ayudais...ya consegui el ingeniero para poner torretas vale?? pero no siempre me deja ponerlos alguien me explica por que?? me sale el simbolo de la torreta pero los tres puntitos de debajo estan vacios y no me deja ponerla...cuando se puede poner?? y otra cosa esa clase es predefinida con escopeta, si cambio el arma puedo seguir poniendo torretas??

como se hace para poder arreglar las torres y las cajas de municion que hay por el mapa?¿

gracias
Ayer recibí el juego y estuve toda la tarde/noche dandole caña. El modo campaña me parece brutal!!!! pero el online por el momento no me está gustando demasiado, es muy mata mata. Espero que con las partidas entre clanes la cosa cambien un poco, a mi me gusta más el online del BBC. Ya veré, igual es acostumbrarse a los nuevos mapas y forma de jugar, pero por el momento no me llama tanto como su modo campaña.

Saludos!!

una duda a ver si me ayudais...ya consegui el ingeniero para poner torretas vale?? pero no siempre me deja ponerlos alguien me explica por que?? me sale el simbolo de la torreta pero los tres puntitos de debajo estan vacios y no me deja ponerla...cuando se puede poner?? y otra cosa esa clase es predefinida con escopeta, si cambio el arma puedo seguir poniendo torretas??

como se hace para poder arreglar las torres y las cajas de municion que hay por el mapa?¿

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Lo de arreglar kreo que se consigue cuando logras una medalla, no estoy seguro.Mira en tus estadisticas, la pestaña Desblokeado,para ver lo ke necesitas.

gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
la de las torretas yo tampoco lo entiendo muy bien.
para arreglar tienes q conseguir 8 veces la insignia q te dan por matar 5 tios con una torreta en la misma partida.no se si con eso te daran tambien lo de la municion.
p.d.: te he dado las gracias cuando le iva a dar a citar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn