Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cita:
Iniciado por cricker
Tengo un par de dudas:

- Solo hay 12 rangos ? Con los galones y medallas se desbloquea algo ?

- Las clases que consigues, van adquiriendo nuevas caracteristicas y armas ? Como?

- Que tipos de partidas hay a parte de buscar y destruir ?

Saludos y gracias

Me autocito a ver si alguine puede contestarme

Saludos

1- 12 rangos, pero cuesta subir de nivel, no se del todo cmo te dan los puntos, porque a veces por matar a uno te dan 2puntos, pero aunque te maten no resta ni nda. con galones y medallas desbloqueas trofeos y ademas si lo miras en estadisticas con R1 llegas a un lugar y te pone el galon y ala izquierda te describe, con algunos por ejemplo incrementa la municion inicial o el numero de granadas o mas cosas

2. consigues nuevas armas subiendo de nivel, y las clases tienen nuevas caracteristicas

3- matar por equipos, matar a un objetivo, llevar una "bandera", conquistar zonas y la que tu has dicho

una duda del online, cuando le das a buscar partida pone "mismo rango: si/ no" pues aunque le de a que si, la gente sale de diferentes rangos que el mio, algunos igual, pero salen de todos. eso es una estafa? o hay alguna forma de hacerlo, para jugar con gente de tu rango y no con viciaos que llevan desde el martes sin dormir jugando al online, que hay gente que ya ha conseguio mas de 500 puntos.. :S

y otra duda, ayer jugue al online, me sali de la partida, al acabar pero me sumaron la puntuacion y luego ponen lo de "siguiente mapa" pues ahi me sali, y en las estadisticas no me salia nada de la ultima partida. pero hoy lo he mirado y me lo habia contado.. eso porque? esque me ha extrañao..

Iniciado por kapi Ver Mensaje

haber si alguien me responde...

haber si alguien me responde...

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Te respondo al ultimo parrafo; eso es normal a mi me paso lo mismo y a todo el mundo le pasa, eso es porque las estadisticas tardan creo que 10 minutos en actualizarse pero ya sabes, lo normal es que cuando vuelvas a entrar al online lo tengas ya todo correcto...

En cuanto a lo que dices en el primer parrafo ni idea...nunca he puesto esa opcion y no se como va exactamente.
Pues kapi no se solo se que a veces al intentar entrar en una partida ami me a llegado a poner no tienes el rango requerido para la partida o,o quiza la opcion no significa que solo puedan entrar de tu rango sino que pueden entrar de tu rango y 1 o 2 mas alto o bajo pero nada mas, osea si tienen 3 rangos de diferencia contigo no podrian jugar, yo creo que va asi pero no me agas mucho caso en cuanto a viciados de 500 puntos yo llevo 1300 ^^U y jugue ayer por la noche son muy facil de conseguir, lo malo que si se te desconecta el internet no se te cuentan los puntos (putada porque asi ya e perdido 300 puntos x,x) bueno espero a ver ayudado x,x
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn