Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo un par de dudas:

- Solo hay 12 rangos ? Con los galones y medallas se desbloquea algo ?

- Las clases que consigues, van adquiriendo nuevas caracteristicas y armas ? Como?

- Que tipos de partidas hay a parte de buscar y destruir ?

Saludos y gracias

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguine puede contestarme

Saludos
una duda del online, cuando le das a buscar partida pone "mismo rango: si/ no" pues aunque le de a que si, la gente sale de diferentes rangos que el mio, algunos igual, pero salen de todos. eso es una estafa? o hay alguna forma de hacerlo, para jugar con gente de tu rango y no con viciaos que llevan desde el martes sin dormir jugando al online, que hay gente que ya ha conseguio mas de 500 puntos.. :S

y otra duda, ayer jugue al online, me sali de la partida, al acabar pero me sumaron la puntuacion y luego ponen lo de "siguiente mapa" pues ahi me sali, y en las estadisticas no me salia nada de la ultima partida. pero hoy lo he mirado y me lo habia contado.. eso porque? esque me ha extrañao..

¿alguien sabe decirme si desde la misma consola pueden jugar dos personas?

Ya se que en el modo campaña no, ¿pero online? ¿o algun otro modo?

Iniciado por califes Ver Mensaje
Tu y un amigo podeis jugar en una partida en la misma consola contra los bots o con bots creo, pero los dos jugar online desde 1 consola no se puede.
A ver lo cricker no es que sepa mucho pero te respondere a lo que ya e visto =3

- Si solo hay 12 rangos y cuando consigues 8 galones de un tipo se van desbloqueando cosas, yo he conseguido creo 8 galones de 3 tipos y uno te da mas municion cuando apareces de aver muerto y el otro te permite salir con 2 granadas desde el inicio y no 1 como al principio

-Lo de las clases no se yo se que la clase normal va consiguiendo armas, luego esta medico, ingeniero , etc que las vas desbloqueando pero esas no se si tambien consiguen armas =S y bueno pa desbloquear solo tenes que subir de rango y ya =3

-Pues hay matar que es el equipo que mate mas gana, la de destruir que tiene los dos bandos Defender/Destruir, luego asesinato Asesinar/Protejer a un enemigo o aliado, control de zonas que debes conquistar 3 zonas y protejerlas cuando acabe el tiempo el que mas tenga gana y mmm pues algo asi como captura de bandera =3

Ale espero a ver ayudado xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn