Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de unirse al clan que es¿? Es en el juego o en la pagina¿?

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Se hace en el juego y creo que tambien en la web pero necesitas ser sargento para poder crear un clan es decir haber ganado 100 puntos en el online

Solo puedes llevar dos armas. La pistola y una ametralladora, o escopeta....etc

Para cambiar de una de las armas a otra que tengas le das al TRIANGULO y se cambia de pistola a ametralladora si la llevas o de ametralladora a pistola.
Si por ejemplo la ametralladora se te queda sin balas buscas por el suelo algun arma y presionas CUADRADO y automaticamente se te cambia.

Iniciado por seino Ver Mensaje
xDDDDD, gracias pero no me referia a eso xDDD, me refiero a si se puede cambiar por ejemplo desde el menu iinicial.. XD
El juego es una maravilla, tanto el modo online como el modo campaña, un 10.

Una duda del online...he conseguido ingeniero pero no he probado la clase porque me tenia que ir...las torretad que puedes poner...los tios qie se cargan se me suman a mi como muertes que he hecho yo??

Gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Tengo la misma duda que tú, pero creo que no. Ya que yo llegué a poner hasta 4 torretas y no me sumó nada.

Una duda del online...he conseguido ingeniero pero no he probado la clase porque me tenia que ir...las torretad que puedes poner...los tios qie se cargan se me suman a mi como muertes que he hecho yo??

Gracias

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Si te cuentan a ti!!

A medida que avanzas en el online el juego se vuelva mejor, cada vez que desbloqueas una habilidad tu funcion cambia y la vision del combate tambien, ya se que puedes seguir matando a todo lo que se mueva, pero asi solo se obtendra una experiencia simplona, plantar torretas y sobre todo reparar los suministros es acojonante, en una partida me dedique a destruir el suministro de municion rival y "agenciarlo" para mi facccion, esa era mi mision, suministrar "material" para los dos francotiradores que tenia al lado
Las torretas que plantas no solo disparan balas, cuando aparece un ATAC lanza....misiles!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn