Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gente alguien a conseguido matar al ATAC ?? es la primera vez que lucho contra el, y hay un vazoka, pero no se si dsipararle a el(la eskiva) y odispararle ala baterias esas azules que hay,lo que pasa essque nunca consigo destrzarlas por que me acribilla a balazos

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Tienes que disparar a las baterías azules cuando este el ATAC encima, después de hacerlo se queda inmóvil y le das al ATAC. Es más fácil hacerlo desde un pasillo que hay más abajo.

Tienes que disparar a las baterías azules cuando este el ATAC encima, después de hacerlo se queda inmóvil y le das al ATAC. Es más fácil hacerlo desde un pasillo que hay más abajo.

Iniciado por david89 Ver Mensaje
Gracias tio ya lo he conseguido ajja, no me avia dado cuenta wue habia un pasillo abajo jaja
ademas e conseguido el trofeo de matarlo en menos de 1 minuto y 30 segundos jaja

Ya me a llegado el juego de importacion.

Lo pedi en Blahdvd y el Martes dia 24 me lo pusieron en Shipped,pues hoy cuando e abierto el buzon ya lo tenia dentro; voy a probarlo ahora mismo.

Para mas datos, soy de Valencia capital,asi k los k sean de aki tmbn y lo tengan pedido alli,k sepan k no les tardara mucho.

Increible la velocidad que han tenido para servir el pedido.

Iniciado por Maldini_3 Ver Mensaje
Yo tb lo he recibido y tb soy de Valencia ciudad. Esta vez los de Correos han pasado tarde y me han hecho sufrir.

Suelen pasar sobre las 11 de la mañana y a las 12 am miré el buzón y nada. He vuelto a mirarlo hace 10 min. y ya estaba!!!!

Olé!!
Hola a todos!!
Lo primero decir que es un pedazo de juego, el mejor FPS de la historia en todos los motivos.
Ahora bien, es el primer FPS asi de accion continua que juego en consola, ya que tuve el FarCry2 pero este no es tan activo. El caso es que estoy muy acostumbrado a jugar con el raton y me siento muy palurdo con el mando, sobre todo en el online. A ver si me acostumbro prontete ya que he jugado un par de veces y aun no he subido de rango.
Yo es que me compre una cosa de esas FragFx (raton + medio mando) pero desde la cama no es muy comodo que digamos.
Y la pregunta es... Vosotros con que jugais, con mando o con raton y teclado para la PS3? creeis que me acabare acostumbrando?

Un saludo Killzonianos!

Y desde donde se cambia las armas?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje

Solo puedes llevar dos armas. La pistola y una ametralladora, o escopeta....etc

Para cambiar de una de las armas a otra que tengas le das al TRIANGULO y se cambia de pistola a ametralladora si la llevas o de ametralladora a pistola.
Si por ejemplo la ametralladora se te queda sin balas buscas por el suelo algun arma y presionas CUADRADO y automaticamente se te cambia.

Podeis entrar en la pagina de Killzone 2¿?

Que por cierto pedazo de pagina, lo que mas me ha gustado es la opcion de poder ver una recreacion de las ultimas partidas que juegas.

Saludos

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje

No, no va.. ni eso ni lo de unirse a un clan

Pd: Creo que voy por la ultima fase del modo campaña... BRUTAL.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn