Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y desde donde se cambia las armas?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje
en el menú que aparece para ponerte como listo para empezar a jugar online o cuando te matan para regenerarte, ahi le das con el r1 o L1 para desplazarte, ves a personaje y ahi hay opción de cambiar el armamente eso si...necesitaras ir subiendo de rango para ir teniendo más armas, pu es al principio solo tienes la de la mirilla verde, luego añade el subfusil (metralletilla) y así siempre.

Lo pedi en Blahdvd, me pusieron shipped el martes y soy de almeria XDXD

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
me podrias comentar una cosa? viene en español? y otra cosa, caso de venir en español, que doblaje trae, el de la demo? o el que se comento que metieron despues, para eliminar esos seseos que tenia?

es que es eso lo que tengo entendido, que hicieron un doblaje mejor a ultima hora.. comentadme si me equivoco.. GRACIAS

me acaba de llegar el killzone de importacion voy a probarlo aora mismo, pero me a llamado la atencion una cosa, en la caja pone 720p, no iba a ser un juego de 1080p???
salu2

Iniciado por jose91am Ver Mensaje
Es 720P y 1080I nativos.

Donde lo pedistes, cuando te lo enviaron, de donde eres? XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
No se te nota para nada la impaciencia xDDD YO ESTOY IGUAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Lo ha recibido gente de Zaragoza, Almeria y Valencia, yo tb soy de Valencia y a las 12 am aún no estaba en el buzón, a ver si cuando me vaya para casa lo veo y me llevo una alegría.

Saludos!!
Ya me a llegado el juego de importacion.

Lo pedi en Blahdvd y el Martes dia 24 me lo pusieron en Shipped,pues hoy cuando e abierto el buzon ya lo tenia dentro; voy a probarlo ahora mismo.

Para mas datos, soy de Valencia capital,asi k los k sean de aki tmbn y lo tengan pedido alli,k sepan k no les tardara mucho.

Increible la velocidad que han tenido para servir el pedido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn