Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

"Lo que verdaderamente me esta mosqueando y mucho es que no te puedas tumbar en el suelo tipo COD. Considero que el tumbarse es fundamental para un juego de este tipo"

aun no he podido jugar al juego, solo me he leido las instrucciones, y en estas pone que si activas cuerpo a tierra en opciones, en el modo online y escaramuza manteniendo L2 se tumba

Iniciado por pablo_vlc_92 Ver Mensaje
Tendre que comprobarlo, pero si tu o otro lo a comprobado que lo diga y asi salimos de dudas pues ahora no dispongo de mucho tiempo por no decir casi nada para poder jugar a la play3.

Saludos

"Lo que verdaderamente me esta mosqueando y mucho es que no te puedas tumbar en el suelo tipo COD. Considero que el tumbarse es fundamental para un juego de este tipo"

aun no he podido jugar al juego, solo me he leido las instrucciones, y en estas pone que si activas cuerpo a tierra en opciones, en el modo online y escaramuza manteniendo L2 se tumba

Iniciado por pablo_vlc_92 Ver Mensaje
sera en tu play, de tumbarse nada,

Sí, a mí también me sale en inlgés, es normal, aunque yo me pegué un susto porque creía que me habían timado con el idioma...XD
Salu2

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
Me parece que eso nos ha pasado a todos...

¿Habrá sido un fallo de los programadores?, o ¿habrán querido dejarlo asi para escucharlo con el doble original, para así meternos más en el papel del juego?

Me quedo con la 2º opción.
wenas!!

una pregunta: como se enciende la linterna en el juego?

Iniciado por salellas Ver Mensaje

La LINTERNA funciona presionando el joystick derecho hacia dentro. Ami solo me funciono con algunas armas xD e probado todas ya que me e paso el juego que os tengo que decir que es la OSTIA, y solo me funciono en algunas a no ser que por la luz no vi la luz de la linterna jeje xD

DUDA: ¿Se puede cambiar el equipamiento y eso sin tener que hacerlo cuando ya estás en una partida?

Iniciado por charli_el_ Ver Mensaje

Solo se puede cambiar las armas lo demas no se puede que yo sepa xD

wenas!!

La LINTERNA funciona presionando el joystick derecho hacia dentro. Ami solo me funciono con algunas armas xD e probado todas ya que me e paso el juego que os tengo que decir que es la OSTIA, y solo me funciono en algunas a no ser que por la luz no vi la luz de la linterna jeje xD

Solo se puede cambiar las armas lo demas no se puede que yo sepa xD

Iniciado por seino Ver Mensaje

Y desde donde se cambia las armas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn