Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta.....A alguien le sale la intro del principio en ingles?porque a mi se sale eso en ingles y todo lo demas en castellano,La verdad me gustaria que la intro se escuchara en castellano tambien.

Iniciado por Lordsidious Ver Mensaje
Sí, a mí también me sale en inlgés, es normal, aunque yo me pegué un susto porque creía que me habían timado con el idioma...XD
Salu2
Pues como muchos decis es verdad que la sensibilidad no es como la del COD y nos cuesta adaptarnos, pues a mi en particular me es imposible casi el apuntar pero eso no es lo que me preocupa.
Lo que verdaderamente me esta mosqueando y mucho es que no te puedas tumbar en el suelo tipo COD. Considero que el tumbarse es fundamental para un juego de este tipo y encima en el online no tienes el sistema de cobertura que en el modo campaña y esto la verdad es que le da al juego como un toque de inacabado, almenos por mi parte es lo que me parece.

Saludos

Pues como muchos decis es verdad que la sensibilidad no es como la del COD y nos cuesta adaptarnos, pues a mi en particular me es imposible casi el apuntar pero eso no es lo que me preocupa.
Lo que verdaderamente me esta mosqueando y mucho es que no te puedas tumbar en el suelo tipo COD. Considero que el tumbarse es fundamental para un juego de este tipo y encima en el online no tienes el sistema de cobertura que en el modo campaña y esto la verdad es que le da al juego como un toque de inacabado, almenos por mi parte es lo que me parece.

Saludos

Iniciado por Aitofer Ver Mensaje
Yo tambien estoy acostumbrado al control del call of duty, y me esta costando mucho adaptarme.... sinceramente lo único que me gusta de este juego son sus graficos, sin dudas los mejores que he visto con diferencía... pero el control me cuesta demasiado, de momento puedo decir que me esta desilusionando... espero poder acostumbrarme y poder disfrutarlo con todos vosotros!!!XD
"Lo que verdaderamente me esta mosqueando y mucho es que no te puedas tumbar en el suelo tipo COD. Considero que el tumbarse es fundamental para un juego de este tipo"

aun no he podido jugar al juego, solo me he leido las instrucciones, y en estas pone que si activas cuerpo a tierra en opciones, en el modo online y escaramuza manteniendo L2 se tumba
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4