Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

veres tengo una duda, cuando voy a mirar en el killzone2 los amigos que tengo conectado ,solo me aparece uno como conectado !!!! y en realidad tengo 12 , esto tambien me pasa con el GTA IV , alguna solucion porfavor??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
no, lo que pasa es que estan jugando al modo historia (cosa normal ya que mucha gente juega primero al offline antes de darle al online)

eso tambien pasaba en cod4 por ejemplo

solo salen los que estan jugando en online
Ayer estaba jugando al killozne, y en la segunda mision namas empezar te dice que hagas explotar una puerta. La cuestion s k voy a la puerta puslo r1 tal y como lo dice y me dice k incline el mando, estoy moviendo el mando y no pasa nada. Lo e vuelto a probar hoy y nada de nada. Nose si es error mio o que. Vosotros sabeis que puede ser?

Ayer estaba jugando al killozne, y en la segunda mision namas empezar te dice que hagas explotar una puerta. La cuestion s k voy a la puerta puslo r1 tal y como lo dice y me dice k incline el mando, estoy moviendo el mando y no pasa nada. Lo e vuelto a probar hoy y nada de nada. Nose si es error mio o que. Vosotros sabeis que puede ser?

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Es raro como no se te haya ido el sensor de movimientos del mando prueba con otro mando si tienes, o prueba el mando con otro juego que necesite el sensor de movimientos .

Pon el mando recto,es decir los botones frente a ti,gira el mando de manera inclinada hacia un lado y después al otro.Si no va no se que será.

Saludos!

tu pon el mando recto y entonces mueves hacia la izquierda (o la derecha no me acuerdo) entonces le das a R1 y L1 y giras al lado contrario y luego al otro y cuando se enciendan las 4 luces rojas se activa te alejas y la haces detonar
salu2
tengo una duda muy grande: pq a dia de hoy y a las 17:12 h no me deja conectarme al online: error 10002 comprueba la conexion a internet? me estan vacilando los de guerrilla? que comprueben ellos sus servidores antes de sacar tal fiasco de juego pq es impresionante la verdad es que si es una pasada y me encanta pero que no la caguen asi joder que este mediodia he jugado tan tranquilo y aora e pagado 70 euros para nada.

teamGUERRLLA (timoGUERRILLA)

tengo una duda muy grande: pq a dia de hoy y a las 17:12 h no me deja conectarme al online: error 10002 comprueba la conexion a internet? me estan vacilando los de guerrilla? que comprueben ellos sus servidores antes de sacar tal fiasco de juego pq es impresionante la verdad es que si es una pasada y me encanta pero que no la caguen asi joder que este mediodia he jugado tan tranquilo y aora e pagado 70 euros para nada.

teamGUERRLLA (timoGUERRILLA)

Iniciado por vinxu Ver Mensaje
Prueba ahora vinxu me daba el mismo error durante las 5 pero ya me deja.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn