Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

tronko, esoty de los nervios , esotoy en una mision que no avanzo desde haze mas de media hora joder. esoty en una zona que hay uno de isa medio muerto y dice: estan aqui , y de rpenete aparecen tropocientosmi lhelgast y ademas hay uno con una torreta que es ese el que te revienta todo el rato, no puedo pasar,
por cierto es la partida de cuando te caes por el puente, depues de invadir la plaza visari, pero mas adelante claro,

veres tengo una duda, cuando voy a mirar en el killzone2 los amigos que tengo conectado ,solo me aparece uno como conectado !!!! y en realidad tengo 12 , esto tambien me pasa con el GTA IV , alguna solucion porfavor??

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
En el GTA era un bug que a los 50 últimos que hayas agregado a tu lista no saldrán y no los podras invitar.A lo mejor es eso
wenas!!

Este es mi 1 post en este foro y espero hacer muchos mas =)

bueno pues a lo que iba la verdad es que el juego esta realmente WAPISIMO =) Yo ME LO ACABO DE PASAR!!! En un dia xDD es la puta ostia, hay partes muy dificiles pero....buaaa os lo recomiendo si teneis alguna duda de alguna pantalla enconcreto me lo podeis preguntar por aqui o por MP

Un saludo y que os paseis el juego los que lo tengais jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn