Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que la mayoria venimos de jugar al COD y claro nos esta costando habituarnos al modo de juego de kilzone2.......

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Eso es lo que pasa,que los controles no son calcados y a la gente le cuesta un poco habituarse.Yo con media horilla logré habituarme y lo veo muy comodo.

Saludos!
wenas tengo un problema en una mision

Spoiler:  

es la mision del tren, despues de que rapten atus compañeros

ya me pasao lo de que el ricco te dice "subete ala torreta y matalos" entonces luego acanzas y llego a un punto del tren, que no paran de venir oleadas y ademas hay uno montado en una torreta que te dispara y luego hay 3 o 4 helghast desde lejos disparandote misiles de esos..
pues haber si podeis ayudarme, porque esque siempre me revientan, te vienen 6 o asi por oleada, todos juntos y te rodean, unos te disparan y otros te dan con la culata y el cuchillo, si avanzo me matan y si retrocedo tambien, no se para donde ir...

pd: en este juego, si avanzas y llegas a un determinado punto del terreno, las oleadas dejan de venir, o hay un numero determinado de oleadas??? esque me han venido como 3 o 4 oleadas y parece que tengan una fabrica de helghast, porque nunca se acaban

Gracias y un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn