Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno... me lo ha traido mi colega que trabaja en gamestop esta tarde../noche.. he parao de jugar, me iba a acostar... pero dios.. DIOS!!. . no se puede pararr!! JODIDO JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A vosotros os ha impresionando tanto como a mi despues de jugar a la demo? sinceramente.. si ske solo por este juego ya merece la pena comprarse una PS3 coño!!! ...

GRACIAS SONY.. GRACIAS GUERRILLA.. GRACIAS!!
hola buenas a mi el juego me esta encantando,lo que no me gusta y hay va mis 2 preguntas que quiero hacer es,cuando juego solo la modalidad de recuentos de victimas en el online te dan 5 minutos,pero de acaba cuando aun faltan 3 minutos porque algun equipo gana y se acaba la partida.¿hay alguna manera de cambiar eso?se ira desbloqueando para personalizarla tu de otra manera?.y la otra pregunta en el modo escaramuza¿tienes que jugar los 5 modos que hay seguidos,no puedo poner solo un modo para jugar por ejemplo recuento de victimas solo? espero que alguien me pueda ayudar en estas dudas que tengo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn