Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay que intentarlo varias veces, si te da error, vuelve a darle, cuando consigas que te salgan los servidores, en vez de elegir elegir partida, hay que darle al triángulo, a partida rápida y si conseguiréis entrar. Yo lo he hecho y he podido jugar. Uf, para pasar de nivel cuesta.... muy guapo el online que va cambiando cada vez de misión.
Empiezas una partida y tienes que coger una especie de maletín y llevarlo a otro sitio, cuando se ha hecho, hay que defender una posición, después de esto, aleatoriamente el juego elige a un enemigo y hay que matarlo a toda costa, en la primera partida que he jugado el enemigo me tenía que eliminar, de repente he tenido a 16 helghast pisándome los talones y mi euipo defendiéndome para que no lo hagan..... Flipao me he quedao..... y bueno ás cosas hay por ahí que ya descubriréis.. muy guapo...

yo he estado toda la tarde jugando y la palabra lag ya no se ni lo que significa, era una marca de cerveza? o tal vez un desatascador de baños ?
Un placer jugar sin lag, vivan los servidores dedicados !

Iniciado por canayo Ver Mensaje
Ya te digo, tener un on-line sin lag es un lujo en estos tiempos... XDXDXD

Aunque se sabra que no hay nada de lag a partir de mañana y cuando lo vendan en USA... a ver si no siguen teniendo ventaja por su conexion.

Ya te digo, tener un on-line sin lag es un lujo en estos tiempos... XDXDXD

Aunque se sabra que no hay nada de lag a partir de mañana y cuando lo vendan en USA... a ver si no siguen teniendo ventaja por su conexion.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
no tiene que ver ten en cuenta que te da a elegir a que servidores quieres jugar cuando empiezas en el online (EU,USA...) por lo que estamos separados

creo que definitivamente hemos encontrado el juego sin lag!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn