DUDA con reserva de juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, hace unos dias reserve el GTA IV en una tienda GAME. El juego saldra el 29 de abril, un martes, y no estoy al 100 % seguro de que ese dia pueda pasar a buscar el juego. Pero el dia siguiente, miercoles, si estoy al 100 % seguro de que podre pasar a buscarlo.
mi duda es:


-si e reservado un juego ( en este caso en el GAME el gta IV ) y no lo paso a buscar el mismo dia que sale y lo paso a buscar el dia siguiente ( 30 de abril ) pasa algo ? me dejaran el juego reservado aun asi o solo vale durante el dia que sale ?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,cuando lo reservas si les has dado tu numero de movil te mandan un mensaje diciendote que ya esta el juego y diciendote que te lo guardan 2 dias,de todas formas para quedarte tranquilo llamalos por phone y que te lo confirmen,pero a mi siempre me mandan 1 menssaje y me dicen eso,saludos!!!!

pd;yo tambien lo tengo encargado ahi
 
Última edición:

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Verdad canijo que le de su numero de movil y que cuando lo tengan que lo llamen o le manden un mensaje
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Reservalo en Gamestop, los del Game no saben nada ... llamo hoy para ver si tenian el Unreal Tournament 3 y van y me dicen que lo han retrasado hasta Marzo, y yo si claro ... xDDD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Reservalo en Gamestop, los del Game no saben nada ... llamo hoy para ver si tenian el Unreal Tournament 3 y van y me dicen que lo han retrasado hasta Marzo, y yo si claro ... xDDD
Eso tambien te lo recomiendo yo porque son unos empanados y hay muchos juegos que llegan mucho mas tarde que a los demas sitios. La edicion especial del juego es tan irresistible como cara,jeje. Salu2.
 
Superior