ideas para futuros juegos dragon ball

Conversación publicada en el foro Juegos

como energenico fans que me considero de dragon ball espero con impacienca la nueva entrega para nuestra negrita,aunque me gustaria que cada uno aportarse alguna idea, puesto que seguro que habrá mas juegos(el dinero manda).
Yo por mi parte creo que deben crear un dragon ball con una historia nueva, donde toriyama se viese involucrado,es decir, una historia orginal nunca vista en la serie con algun personaje nuevo.
que pensais??alguna sugerencia??
Un DB en el que salgan TODOS los personajes con todas sus transformaciones (Incluidos los de DB:GT,aunque no la saga)Un laaaargo modo historia con todas las sagas (Saga Saiyan,Saga freezer,Saga cell y Saga buu.Aunque también alguna mini-saga que se inventen como por ejemplo alguna en la que goku este en el cielo)

Aunque lo del largo modo historia es muy dudoso ya que En esta Generacion muchos juegos iran enfocados al online.
Creo que saldra un nuevo MMORPG de dragon ball que espero con ansias(sera para PC), es una muy buena idea... ir por el mundo haciendo misiones, subiendo de nivel par poder alcanzar poderes especiales mucho mas fuertes, torneos de lucha contra otros jugadores, y que el mapa sea muy grande con varios planetas de la saga, si fuera asi el juego seria de lo mejor que he visto

Saludos

Todo juego de lucha deberia de distanciarse un poco mas de lo arcade y centrarse un poco mas en profundizar una historia.

Asi quedaria un Rpg con total libertad de movimiento y como no,seguir con su alta calidad ahora de representar los combates.

Luego quedaria el modo vs de toda la vida.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
pues yo creo k si el juego fuera RPG, komo mucho me compraria el primero k saliera, ya k yo prefiero el arcade
un MMORPG xD en plan SW galaxies donde escoger raza planeta y profesion por ejemplo sayan cocinero xD. Con un sistema de batalla igual que el que ha habido hasta ahora y ir subiendo de nivel y comprar tecnicas en un centro de entrenamiento. Y como no torneos de artes marciales y al morir ir al otro mundo y poder resucitarte (Buah menuda ida de olla).

No estaria tan mal si fuese algo mas complejillo que todo esto que he puesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn