ideas para futuros juegos dragon ball

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
como energenico fans que me considero de dragon ball espero con impacienca la nueva entrega para nuestra negrita,aunque me gustaria que cada uno aportarse alguna idea, puesto que seguro que habrá mas juegos(el dinero manda).
Yo por mi parte creo que deben crear un dragon ball con una historia nueva, donde toriyama se viese involucrado,es decir, una historia orginal nunca vista en la serie con algun personaje nuevo.
que pensais??alguna sugerencia??
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,para mi los juegos de dragon ball ya vistos un par de ellos es como si los vieras todos porque cada juago que sacan es igual al anterior asi que no te agas muchas ilusiones que van a cambiar mucho porque te puedes llevar un chasco
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo solo espero que eso de que solo habia 21 personajes sea mentira, o se lo van a comprar sus secuaces, pero no yo. Por lo demás me es indiferente si hacen una historia chula o no, en ese caso me gusta más jugar contra los colegas.

A la parrilla sabe mejor
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Un DB en el que salgan TODOS los personajes con todas sus transformaciones (Incluidos los de DB:GT,aunque no la saga)Un laaaargo modo historia con todas las sagas (Saga Saiyan,Saga freezer,Saga cell y Saga buu.Aunque también alguna mini-saga que se inventen como por ejemplo alguna en la que goku este en el cielo)


Aunque lo del largo modo historia es muy dudoso ya que En esta Generacion muchos juegos iran enfocados al online.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Creo que saldra un nuevo MMORPG de dragon ball que espero con ansias(sera para PC), es una muy buena idea... ir por el mundo haciendo misiones, subiendo de nivel par poder alcanzar poderes especiales mucho mas fuertes, torneos de lucha contra otros jugadores, y que el mapa sea muy grande con varios planetas de la saga, si fuera asi el juego seria de lo mejor que he visto :D

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Todo juego de lucha deberia de distanciarse un poco mas de lo arcade y centrarse un poco mas en profundizar una historia.

Asi quedaria un Rpg con total libertad de movimiento y como no,seguir con su alta calidad ahora de representar los combates.

Luego quedaria el modo vs de toda la vida.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Todo juego de lucha deberia de distanciarse un poco mas de lo arcade y centrarse un poco mas en profundizar una historia.

Asi quedaria un Rpg con total libertad de movimiento y como no,seguir con su alta calidad ahora de representar los combates.

Luego quedaria el modo vs de toda la vida.
pues yo creo k si el juego fuera RPG, komo mucho me compraria el primero k saliera, ya k yo prefiero el arcade
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
tambien estaría way tener un dragon ball estilo "Home",donde podamos hablar con otros personajes viajar por los planetas y luchar para subir de niveles
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
un MMORPG xD en plan SW galaxies donde escoger raza planeta y profesion por ejemplo sayan cocinero xD. Con un sistema de batalla igual que el que ha habido hasta ahora y ir subiendo de nivel y comprar tecnicas en un centro de entrenamiento. Y como no torneos de artes marciales y al morir ir al otro mundo y poder resucitarte (Buah menuda ida de olla).

No estaria tan mal si fuese algo mas complejillo que todo esto que he puesto.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
solo espero que mejore graficamente algo y se pueda jugar online... aunas esperare a la store para ver la demo antes de gastarme 70 trompos...que la vida esta mu cara
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Un DB en el que salgan TODOS los personajes con todas sus transformaciones (Incluidos los de DB:GT,aunque no la saga)Un laaaargo modo historia con todas las sagas (Saga Saiyan,Saga freezer,Saga cell y Saga buu.Aunque también alguna mini-saga que se inventen como por ejemplo alguna en la que goku este en el cielo)


Aunque lo del largo modo historia es muy dudoso ya que En esta Generacion muchos juegos iran enfocados al online.

Eso es lo malo, que van sacando 1, 2, 3 etc para que te lo vayas comprando y lo unico ke aumentan son los personajes xD, si los pusieran todos de golpe perderian pasta xD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Pues para mi lo mejor k podrian hacer seria k en una misma pelea hubiera mas de dos personajes pegandose (al estilo serie) y k por ejemplo dos personajes pudieran "aliarse" y hacer un atake conjunto a un tercero eso taria muy guapo :p

Pero sea como sea yo me lo voy a comprar por k soy un gran fan de son goku y todos los k han salido me han gustado. Supongo k es como a la gente k le gusta el pro o el fifa k siemrpe es lo mismo pero kada año se lo compran xDD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
Escoger pj y empezar su historia desde 0, tipo empiezo con feezer a ver que sucede hasta que en namek te matan, algo por ese estilo a parte de que las peleas multitudinarias son siempre mas divertidas si no van todos a por ti xd.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Pues como eh dicho antes es para PC y parece ser q tambien para 360 pero aun asi yo ya estoy registrado en la web oficial y entrare en el beta eso es segurito. Es algo al estilo de Tantra o aqui en mexico ImperioOnline un juego q me mantubo adicto por mas de un año.

Solo espero q se animen a ponerlo para la PS3 seria un super juegazo
 
Superior