ideas para futuros juegos dragon ball

Conversación publicada en el foro Juegos

Un DB en el que salgan TODOS los personajes con todas sus transformaciones (Incluidos los de DB:GT,aunque no la saga)Un laaaargo modo historia con todas las sagas (Saga Saiyan,Saga freezer,Saga cell y Saga buu.Aunque también alguna mini-saga que se inventen como por ejemplo alguna en la que goku este en el cielo)

Aunque lo del largo modo historia es muy dudoso ya que En esta Generacion muchos juegos iran enfocados al online.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje

Eso es lo malo, que van sacando 1, 2, 3 etc para que te lo vayas comprando y lo unico ke aumentan son los personajes xD, si los pusieran todos de golpe perderian pasta xD
Pues para mi lo mejor k podrian hacer seria k en una misma pelea hubiera mas de dos personajes pegandose (al estilo serie) y k por ejemplo dos personajes pudieran "aliarse" y hacer un atake conjunto a un tercero eso taria muy guapo :P

Pero sea como sea yo me lo voy a comprar por k soy un gran fan de son goku y todos los k han salido me han gustado. Supongo k es como a la gente k le gusta el pro o el fifa k siemrpe es lo mismo pero kada año se lo compran xDD
Yo la verdad aunq no es para el ps3 opino q tambien deberia ser ahi en desarollo el MMORPG de DBZ no se si lo han visto este es para PC pero asi me gustaria que sacaran uno para el PS3...

Boy enterandome que tambien saldra para X360 ----__----

Bueno dejo un pequeño video con imagenes ya q aun no ponen videos del juego en si.

http://www.gametrailers.com/player/u....html?id=57841
Pues como eh dicho antes es para PC y parece ser q tambien para 360 pero aun asi yo ya estoy registrado en la web oficial y entrare en el beta eso es segurito. Es algo al estilo de Tantra o aqui en mexico ImperioOnline un juego q me mantubo adicto por mas de un año.

Solo espero q se animen a ponerlo para la PS3 seria un super juegazo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human