lo que vale la pena

Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
:hola: hola a todos
los juegos buenos (o eso dicen) cuestan 70 €, pero aqui esta el caso de por ejemplo assassin´s creed, un juego de la ost*a, pero no lo suficiente largo, con pocas cosas... para costar 70 €, continuamos con uncharte, otro juegazo, pero corto, muy corto, me lo pase n 3 dias.
Asi hay muchos, me gustaria que me digais el juego solo 1!!!!!! el que mas creais que valga sus merecidos €.
en mi caso call of duty 4, solo si tienes internet, si no no te vale para nada
tambien contadme porque pensais que vale eso, que tal la jugabilidad, la duracion, la historia q tal, y los graficos gracias :hola: :jeje: ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ::[triangulo]:: ::[equis]::
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
El Resistance de 2 mano por 29 euros.. están muy bien amortizados. El Fifa lo mismo,vale 70 peor merece si te gusta el fútbol,y el GTA IV lo mimso jaja
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
El gta IV va valer su peso en oro...xD ese si que va valer barato para lo k va aser... er mejor juego de ps3 por mucho tiempo a la espera de FF
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
ya le tengo, y no s por q quiera comprarme algun juego, y s corto, intersante pero corto, solo pagaria por el 60€
psché...pos ya te sobra tio, paso de gastarme un paston en juegos de pocos dias. Ahora cuando valgan na i menos y no tenga na a k jugar, me comprare el uncharted, el heavenly y el colin nose, alomejor.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
119
Karma
15
Ubicación
en una piña debajo del mar
yo estoy contigo ivluk el call of duty 4 , la jugabilidad para mi es muy buena, en graficos la ost... y el modo historia esta bien para mi muy corto, los 70€ estan bien siempre y cuando tengas internet, si no a mi me parece excesivo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Esperate al Viking: Battle for Asgard, es un juego a estilo Oblivion per en la era de los vikingos y esta basado e mitologia griega, muy guapo. puedes buscar aqui en e foro que cre que hay un hilo oficial la ma de fino. Lo lees y opinas. El jueg esta previsto pa marzo de este año.

Saludos
 
W

Warrior1899

El Call Of Duty el online tienes que pasarte muchísimas horas para terminarlo, si juegas singleplayer es bastante corto, aunque puedes ir aumentando el nivel de la máquina para que sea más difícil. Yo creo que vale sus 70 €. Otro que para mi está muy bien es el Burnout, el modo online me han dicho que está muy bien (no lo he provado), y si juegas solo te lo pasas bien y es bastante largo.
Saludos.
 
Superior