Mala noticia Good Of War III

Conversación publicada en el foro Juegos

God of War 3 podría tardar dos años en estar listo:


Desde luego, no estará antes de navidad de 2009.

Según ha informado el medio especializado estadounidense GamesRadar, God of War III, la continuación de la saga en desarrollo para PlayStation 3 no llegará como muy pronto hasta Navidad de 2009.

De esta manera, se contradicen los rumores que apuntaban a un posible lanzamiento en invierno de 2008, según ha informado a dicho medio un representante de Sony. Eso sí, el juego ya está en producción.

En el pasado, Barlog, director de God of War II, pero no vinculado ya a la desarrolladora, afirmó que el juego se presentaría en formato de imagen de alta resolución 1080p y sería compatible con la vibración de la revisión del mando de PlayStation 3.


Link: http://www.vandal.net/noticia/30560/...n-estar-listo/
Ya se sabia que el juego saldria a finales del 2009, me parece logico, este tipo de juegos requiere bastante tiempo en hacerlos, luego salen las maravillas que nos traen.

No os preocupeis en 2 años ireis teniendo tantos juegos suculentos para disfrutar que la espera se hara menos dura.

Yo prefiero que se tomen su tiempo y elaboren un juegazo como se merece la saga y si dura como god of war II me conformo
Mala noticia tampoco es.
Pensando que de aqui a que salga las desarrolladoras nos habran dado mas de un buen titulo para ir haciendo boca para cuando salgan las vacas sagradas que mas de uno esta esperando con tanta ansia.

Sigo pensando que Ps3 no solo es MGS4,GTA4,FF, y asi una larga lista de sagas que siempre han caracterizado la historia de Ps.Sabemos que son las sagas que mejor partido han sacado ha relucir el potencial de la consola en todas su entregas y nunca han dejado de sorprendernos pero cabe decir que tambien hay que prestar atencion a juegos que se estan desarrollando y que por mala suerte estan quedando a la sombra y pasando desapercibido por culpa de titulos que ya tienen un renombre en el mundo de los videojuegos.

P.D: hay que estar atentos para que no corra la misma suerte que en su dia le sucedio al grandisimo ICO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn