Mala noticia Good Of War III

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
God of War 3 podría tardar dos años en estar listo:


Desde luego, no estará antes de navidad de 2009.

Según ha informado el medio especializado estadounidense GamesRadar, God of War III, la continuación de la saga en desarrollo para PlayStation 3 no llegará como muy pronto hasta Navidad de 2009.

De esta manera, se contradicen los rumores que apuntaban a un posible lanzamiento en invierno de 2008, según ha informado a dicho medio un representante de Sony. Eso sí, el juego ya está en producción.

En el pasado, Barlog, director de God of War II, pero no vinculado ya a la desarrolladora, afirmó que el juego se presentaría en formato de imagen de alta resolución 1080p y sería compatible con la vibración de la revisión del mando de PlayStation 3.


Link: http://www.vandal.net/noticia/30560/god-of-war-3-podria-tardar-dos-anos-en-estar-listo/
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ya se sabia que el juego saldria a finales del 2009, me parece logico, este tipo de juegos requiere bastante tiempo en hacerlos, luego salen las maravillas que nos traen.

No os preocupeis en 2 años ireis teniendo tantos juegos suculentos para disfrutar que la espera se hara menos dura.

Yo prefiero que se tomen su tiempo y elaboren un juegazo como se merece la saga y si dura como god of war II me conformo :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Mala noticia tampoco es.
Pensando que de aqui a que salga las desarrolladoras nos habran dado mas de un buen titulo para ir haciendo boca para cuando salgan las vacas sagradas que mas de uno esta esperando con tanta ansia.

Sigo pensando que Ps3 no solo es MGS4,GTA4,FF, y asi una larga lista de sagas que siempre han caracterizado la historia de Ps.Sabemos que son las sagas que mejor partido han sacado ha relucir el potencial de la consola en todas su entregas y nunca han dejado de sorprendernos pero cabe decir que tambien hay que prestar atencion a juegos que se estan desarrollando y que por mala suerte estan quedando a la sombra y pasando desapercibido por culpa de titulos que ya tienen un renombre en el mundo de los videojuegos.

P.D: hay que estar atentos para que no corra la misma suerte que en su dia le sucedio al grandisimo ICO
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
una muy mala noticia man pero gracias por informar asi no estare esperando el juego este año.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pero si esto ya se sabía desde hace tiempo ¿no?
Da igual, así se lo curran mejor. Pensar que para cuando salga ya tendremos el MGS4... muhahahaha
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Como si tarda 6!, yo los espero!!!! :D
--- [ Añadido ] -----
La mala noticia creía que era: Se pasa a Microsoft, y otra joya convertida en mierda multiplataforma!. :cunao:
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Joder que bajonazo me ha dado,Dioooooos !!! Muy buen aporte de todas maneras,habra que conformarse con lo que hay y con pasarse pokito a poko el de la psp cuando salga. Salu2
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, mientras sea buen juego y este al nivel de los dos anteriores...

Yo ahora mismo estoy jugando a GOW II y es una autentica obra de arte.
 
Superior