[SPOILER] TEORIAS sobre DMC4!!!

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Bien creo este post para a ver si entre todos podemos averiguar mas sobre DMC4 y sobre el brazo de Nero asin que dejad vuestras teorias.
Una cosa que muxos piensan esque el brazo de Nero es la rencarnacion de Nelo angelo (Vergil) y eso es falso aora os explico porque: El brazo de Nero es consecuencia de una herida que le izo un demonio lo que pasa esque no se especifica qual fue y si tenia relacion con Sparda. Esto lo se porque al principio del manual del juego hay un relato donde pone que Nero y una compañera de viaje (Kirye) fueron atacados y que Nero sufrio una herida en el brazo derecho y que Kirye resulto herida ademas cuando Nero es capturado por Agnus, antes de liberar su demonio interior gracias a la espada Yamato (espada de Vergil que sirve y sirvio para unir y separar el mundo de los demonios) Nero se desmaya y recuerda el momento en que fueron atacados y entonces libera su demonio interior gracias a Yamato y dice: "Desde ese dia mi brazo cambio y una voz retumbaba: poder ,dame mas poder, no me im
--- [ Añadido ] -----
"no me importa convertirme en un demonio, sobrevivire en el exilio, are lo que sea para protegerla"
--- [ Añadido ] -----
siento no poder ponerlo todo en el mismo post pero escribo desde mi PS3 y no me deja escribir mas sorry
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
madreeeeee, no me sabia la historia esa de kerye, y eso que tengo la edicion coleccionista!!!!!! no he jugado al 3, pero dante y nero estan relacionados, sea como sea lo estan, y son familia creo, sk nero es clavado al dante del 1 (sin brazo maligno), alomejor es una creacion que salio mal de mundus, como trish, y que acabo convirtiendose en bueno. no te has preguntado porque cuando luchas con angus y el jefe (no me acuerdo de su nombre) y credo salen plumas cuando tienen caparazon de bicho?? bueno, ya contaran la historia en un par de años en el 5 (espero que lo hagan, o mas les vale) me da que nero trabajara junto a dante en el devil may cry, o alomejor dante es la creacion de mundus... y en el 2 dante se mate al infierno, al final aparce con una moto (de donde las sacara??) y se acaba. me podrias contar como sale??
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
uff tio vas bastante mal encaminado ni Dante ni Nero son creaciones de Mundus. Dante es hijo de sparda y Nero es un humano uerfano al que Kirye acoje en su familia.
Lo que no me queda claro es a lo que se refiere su eminencia cuando dice: mi inclino ante alguien que pose la sangre de Sparda refiriendose a Nero. Lo de las plumas es porque los caballeros santos se cren angeles sino escucha lo que dice Credo cuando peleas contra el y no es porque tengan relacion con mundus
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
uff tio vas bastante mal encaminado ni Dante ni Nero son creaciones de Mundus. Dante es hijo de sparda y Nero es un humano uerfano al que Kirye acoje en su familia.
Lo que no me queda claro es a lo que se refiere su eminencia cuando dice: mi inclino ante alguien que pose la sangre de Sparda refiriendose a Nero. Lo de las plumas es porque los caballeros santos se cren angeles sino escucha lo que dice Credo cuando peleas contra el y no es porque tengan relacion con mundus
gracias, pero respondeme a la ultima pregunta. Lo q si s q dante y nero seran hermanos, pero no contradigas lo de mundus, por q fijate n trish, y no han contado la joventud de dante y nero, almejor si lo son oye, veras como lo hagan asi q bombazo l 5
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
oie el orden cronologico de los DMC es asin primero el 3,1,4 y 2 asin que el 2 no tiene nada que ver y Dante y Nero no son hermanos porque al nacer Nero era humano que lo dijieron los de Capcom lo de la sangre de Sparda en Nero deve de ser por la herida que alomejor se lo izo algun demonio relacionado con Sparda o yo que se y si Dante y Nero se parecen es porque los de Capcom kisieron no tiene nada que ver con la historia. Lo que me llama la atencion es el nombre de la primera mision (dios los cria y ellos se juntan) que da muho en que pensar
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
oie el orden cronologico de los DMC es asin primero el 3,1,4 y 2 asin que el 2 no tiene nada que ver y Dante y Nero no son hermanos porque al nacer Nero era humano que lo dijieron los de Capcom lo de la sangre de Sparda en Nero deve de ser por la herida que alomejor se lo izo algun demonio relacionado con Sparda o yo que se y si Dante y Nero se parecen es porque los de Capcom kisieron no tiene nada que ver con la historia. Lo que me llama la atencion es el nombre de la primera mision (dios los cria y ellos se juntan) que da muho en que pensar

mira, no creo que los de la capcom sean tontos, si les hacen parecidos por algo sera, lo de la sangre de sparda por algo sera, lo de dios le cria y ellos se juntan por algo sera, gracias por aclararme el orden, pero la has cagao de una manera en lo de nero y dante, no creo que a nero el brazo y el parecido lo hayan echo asi por que asi, y de donde sacas q no son hermanos y q nero se hizo el brazo en un golpe de un demonio, tu has puesto que contemos teorias, y aqui va la mia: dante y nero son hermanos, solo que nero salio con deformidades de demonio y su medre le abandono y le crio la familia de kirye. mientras dante cazaba demonios y hacia honor al nombre de su padre nero vivio ocultando su brazo de la gente por temer el rechazo, sobre todo por vivir en un pueblo con esas creencias.
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
mira, no creo que los de la capcom sean tontos, si les hacen parecidos por algo sera, lo de la sangre de sparda por algo sera, lo de dios le cria y ellos se juntan por algo sera, gracias por aclararme el orden, pero la has cagao de una manera en lo de nero y dante, no creo que a nero el brazo y el parecido lo hayan echo asi por que asi, y de donde sacas q no son hermanos y q nero se hizo el brazo en un golpe de un demonio, tu has puesto que contemos teorias, y aqui va la mia: dante y nero son hermanos, solo que nero salio con deformidades de demonio y su medre le abandono y le crio la familia de kirye. mientras dante cazaba demonios y hacia honor al nombre de su padre nero vivio ocultando su brazo de la gente por temer el rechazo, sobre todo por vivir en un pueblo con esas creencias.
pues lo del la herida del brazo lo abra sacado de un relato que aparece en el manual del juego y eso ace que tu teoria no tenga sentido puede ser?
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
pues lo del la herida del brazo lo abra sacado de un relato que aparece en el manual del juego y eso ace que tu teoria no tenga sentido puede ser?
no tendria sentido que nadiese con deformidades demoniacas, todo lo demas si, pero lo empezo a ocultar mas adelante lo del brazo
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Nose quien irio el brazo de Nero pero lo que es seguro es que tiene que ver con Sparda porque cuando invcocas el poder ese especial (L1) sale la figura de esparda en su espalda, además con el primer demonio con el que luchas....el de fuego dice que te pareces mucho a el...a quien conocera el demonio, yo creo que a sparda
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
Nose quien irio el brazo de Nero pero lo que es seguro es que tiene que ver con Sparda porque cuando invcocas el poder ese especial (L1) sale la figura de esparda en su espalda, además con el primer demonio con el que luchas....el de fuego dice que te pareces mucho a el...a quien conocera el demonio, yo creo que a sparda
ahi, yo stoy con frantgn90, y como dije antes, el parentesco algo tnedra q ver
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo por lo menos este devil may cry me dejo muchas preguntas como por ejemplo que hacia la espada yamato en manos de trish que luego se la da al viejo para que hacelerara el proceso se sus planes.
si esa espada se fue junto con virjil al mundo demoniaco
o otra pregunta que me hago que hacia la espada de sparda en manos del viejo cuando toca peliar contra el en el interior del demonia llamda salvador el viejo tiene esa espada y no se el porque
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
yo por lo menos este devil may cry me dejo muchas preguntas como por ejemplo que hacia la espada yamato en manos de trish que luego se la da al viejo para que hacelerara el proceso se sus planes.
si esa espada se fue junto con virjil al mundo demoniaco
o otra pregunta que me hago que hacia la espada de sparda en manos del viejo cuando toca peliar contra el en el interior del demonia llamda salvador el viejo tiene esa espada y no se el porque
la espada esa del viejo es porque se la da la gloria que en verdad es trish para poder ganarse su confianza lo dice en el video en el que aparecen reunidos en el quartel. yo no se pero el demonio que aparece detras de nero no se parece a Sparda en Nada y lo que Nero nacio siendo umano en el manual te lo pone
--- [ Añadido ] -----
en el manual y en la seccion "personajes" en el juego
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
la espada esa del viejo es porque se la da la gloria que en verdad es trish para poder ganarse su confianza lo dice en el video en el que aparecen reunidos en el quartel. yo no se pero el demonio que aparece detras de nero no se parece a Sparda en Nada y lo que Nero nacio siendo umano en el manual te lo pone
--- [ Añadido ] -----
en el manual y en la seccion "personajes" en el juego
si pero de donde la saco trish como lla lo dije esa espada se callo junto con virjil al mundo demoniaco
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues yo tambien vengo pensando esta teoria, sparda tuvo 2 hijos no, pero talvez nero es un tercer hijo enro y que es mas humano que demonio, talvez por eso nero es de pelo blanco y por eso le reponde la espada de yamato, pero por ahora es una teoria mia.

snake si has visto en el primer devil may cry vergil sale del infierno osea que tambien sale su espada
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
si pero de donde la saco trish como lla lo dije esa espada se callo junto con virjil al mundo demoniaco
yo me refiero a la espada del viejo al final que se llama espada Sparda o al menos eso dice cuando los caballeros estan reunidos y no a la yamato
--- [ Añadido ] -----
lo de que Nero y Dante kizas si que puede ser pero no creo. Sobretodo porque cuando luchas por segunda vez contra dante cuando kiere recuperar la espada el dice que debe quedar en familia. A mi lo que mas me intriga de este juego es si Nero y Dante son hermanos y tambien el titulo de la primera mision "dios los cria y ellos se juntan" y tambien lo k se refiere su eminencia cuando dice "me inclino ante alguien que lleva la sangre de sparda" refiriendose a Nero o tambien cual fue el demonio que ataco a Nero y si tenia relacion con Sparda o tambien a que se refiere cuando al final dice "entre tu y yo, Dios nunca me gusto este brazo que me concediste en gracia pero ahora gracias a el podre destruir esta cosa, quien lo iba a decir"
 
Última edición:
Superior