[SPOILER] TEORIAS sobre DMC4!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno yo creo que yamato responde a nero por que ese brazo pertenece a virgil, como y por que, quisas es una de las mas grandes preguntas en el ataque no dudo que el spiritu de virgil lo atacara o algo asi, ademas recuerden que los caballeros eso blancos estan basados en nelo angelo no dudo que virgil y nero tengan mucho que ver, ademas eso de dame mas poder o necesito mas poder era clasico de virgil

a ver una idea que se ma escurrido ahora mismo vergil hiere a nero en el brazo, o algun demonio relacionado con vergil, con esto le transpasa digamos la posibildad de usar la espada y parte de la herencia de Sparda.

Ahora es cuando todos me abuchean no?

Iniciado por treclo Ver Mensaje
es una buena teoria un poco dificil pero posible. lo de los abucheos pos... buuuuuu fueraaaa vete a tu pais XDXDXD

tal vez Esparda se acosto con otra mujer y tuvo de hijo bastardo a Nero..... por eso de la misma sangre....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
lo dudo porque los de capcom mueven la historia de tal manera haciendo que Sparda fuese un heroe asin que no creo ademas tios estoi cansado de repetirlo. Nero es humano de nacimiento lo pone en el juego en el manual y lo dijieron los de capcom los poderes de Nero se deben a la herida del brazo
si ya se que es rebuscado pero eske no se me ocurre nada mas, si nos vamos a que es hijo ilegitimo de Sparda pues nos quedamos con que el parecido razonable. Si es el brazo de virgil pues nos quedamos con que se nos queda manco y entonces queda la duda de como se ha echo con el, por que de una herida no sale un brazo nuevo.

En cambio con la teoria del abucheo se podria cuadrar todo. Sparda era caballero de la fortaleza eterna, asi que digamos q su espiritu se entera de o q pasa, tonses podria dominar a un demonio y obligarle a herir a Nero con un arma que le transmita los poderes necesarios para poder impedir la catastrofe que se avecina. Ademas cuando sale el demonio de Nero este esta viendo imagenes de "su novia" que lo esta pasando bastante mal. Entonces es cuando acepta digamos el brazo que tiene y las consecuencias que podria tener. Eso de perder el alma por amor es mu malo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn