[SPOILER] TEORIAS sobre DMC4!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mira, no creo que los de la capcom sean tontos, si les hacen parecidos por algo sera, lo de la sangre de sparda por algo sera, lo de dios le cria y ellos se juntan por algo sera, gracias por aclararme el orden, pero la has cagao de una manera en lo de nero y dante, no creo que a nero el brazo y el parecido lo hayan echo asi por que asi, y de donde sacas q no son hermanos y q nero se hizo el brazo en un golpe de un demonio, tu has puesto que contemos teorias, y aqui va la mia: dante y nero son hermanos, solo que nero salio con deformidades de demonio y su medre le abandono y le crio la familia de kirye. mientras dante cazaba demonios y hacia honor al nombre de su padre nero vivio ocultando su brazo de la gente por temer el rechazo, sobre todo por vivir en un pueblo con esas creencias.

Iniciado por ivluk Ver Mensaje
pues lo del la herida del brazo lo abra sacado de un relato que aparece en el manual del juego y eso ace que tu teoria no tenga sentido puede ser?

pues lo del la herida del brazo lo abra sacado de un relato que aparece en el manual del juego y eso ace que tu teoria no tenga sentido puede ser?

Iniciado por Owncid Ver Mensaje
no tendria sentido que nadiese con deformidades demoniacas, todo lo demas si, pero lo empezo a ocultar mas adelante lo del brazo
Nose quien irio el brazo de Nero pero lo que es seguro es que tiene que ver con Sparda porque cuando invcocas el poder ese especial (L1) sale la figura de esparda en su espalda, además con el primer demonio con el que luchas....el de fuego dice que te pareces mucho a el...a quien conocera el demonio, yo creo que a sparda

Nose quien irio el brazo de Nero pero lo que es seguro es que tiene que ver con Sparda porque cuando invcocas el poder ese especial (L1) sale la figura de esparda en su espalda, además con el primer demonio con el que luchas....el de fuego dice que te pareces mucho a el...a quien conocera el demonio, yo creo que a sparda

Iniciado por frantgn90 Ver Mensaje
ahi, yo stoy con frantgn90, y como dije antes, el parentesco algo tnedra q ver
yo por lo menos este devil may cry me dejo muchas preguntas como por ejemplo que hacia la espada yamato en manos de trish que luego se la da al viejo para que hacelerara el proceso se sus planes.
si esa espada se fue junto con virjil al mundo demoniaco
o otra pregunta que me hago que hacia la espada de sparda en manos del viejo cuando toca peliar contra el en el interior del demonia llamda salvador el viejo tiene esa espada y no se el porque

yo por lo menos este devil may cry me dejo muchas preguntas como por ejemplo que hacia la espada yamato en manos de trish que luego se la da al viejo para que hacelerara el proceso se sus planes.
si esa espada se fue junto con virjil al mundo demoniaco
o otra pregunta que me hago que hacia la espada de sparda en manos del viejo cuando toca peliar contra el en el interior del demonia llamda salvador el viejo tiene esa espada y no se el porque

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
la espada esa del viejo es porque se la da la gloria que en verdad es trish para poder ganarse su confianza lo dice en el video en el que aparecen reunidos en el quartel. yo no se pero el demonio que aparece detras de nero no se parece a Sparda en Nada y lo que Nero nacio siendo umano en el manual te lo pone
--- [ Añadido ] -----
en el manual y en la seccion "personajes" en el juego

la espada esa del viejo es porque se la da la gloria que en verdad es trish para poder ganarse su confianza lo dice en el video en el que aparecen reunidos en el quartel. yo no se pero el demonio que aparece detras de nero no se parece a Sparda en Nada y lo que Nero nacio siendo umano en el manual te lo pone
--- [ Añadido ] -----
en el manual y en la seccion "personajes" en el juego

Iniciado por ZuLGoR Ver Mensaje
si pero de donde la saco trish como lla lo dije esa espada se callo junto con virjil al mundo demoniaco
pues yo tambien vengo pensando esta teoria, sparda tuvo 2 hijos no, pero talvez nero es un tercer hijo enro y que es mas humano que demonio, talvez por eso nero es de pelo blanco y por eso le reponde la espada de yamato, pero por ahora es una teoria mia.

snake si has visto en el primer devil may cry vergil sale del infierno osea que tambien sale su espada

si pero de donde la saco trish como lla lo dije esa espada se callo junto con virjil al mundo demoniaco

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
yo me refiero a la espada del viejo al final que se llama espada Sparda o al menos eso dice cuando los caballeros estan reunidos y no a la yamato
--- [ Añadido ] -----
lo de que Nero y Dante kizas si que puede ser pero no creo. Sobretodo porque cuando luchas por segunda vez contra dante cuando kiere recuperar la espada el dice que debe quedar en familia. A mi lo que mas me intriga de este juego es si Nero y Dante son hermanos y tambien el titulo de la primera mision "dios los cria y ellos se juntan" y tambien lo k se refiere su eminencia cuando dice "me inclino ante alguien que lleva la sangre de sparda" refiriendose a Nero o tambien cual fue el demonio que ataco a Nero y si tenia relacion con Sparda o tambien a que se refiere cuando al final dice "entre tu y yo, Dios nunca me gusto este brazo que me concediste en gracia pero ahora gracias a el podre destruir esta cosa, quien lo iba a decir"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn