Consejos Resistance

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Buenasss

Ayer me lo pillé con todo calderilla que tenia por casa.. jajja,monedas de 20 50 centi 1 euro... 2 como mucho XDXD jjaj,me lo pillé por 30 pavos de 2 mano en el game.

Es mi 1 shoter y ando algo perdido XD

Lo he puesto en fácil,porque soi un novato todavía pero no consigo ver esos botiquines amarillos y siempre me acaban matando al entrar al edificio de los mustros esos..

Si alguien tiene algun Link de alguna guia o demás perfecto...

Contarme que tal es el juego y algunos consejillos..

Saludos!:victoria:


:hola:
 
T

thehrb

viciate mucho... ya que asi mejoras la punteria... XD ya que hay gente con mucha experiencia en el juego...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Tienes que jugar mucho para coger experiencia en el modo online porque si para ti es dificil el modo campaña no te quiero contar el modo online jejejeje.Es cuestion de practica, asi es que suerte, y es un juegazo.
Espero que lo disfrutes
Saludos¡¡¡
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
creo que te refieres a la primera pantalla del juego ahi no hay botiquines en la segunda ya si que hay te tienes que pasar la primera sin que te ma ten oooooookkkkkkkkk
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues son unas cuantas,lo mejor es que te lo pases sin ver ninguna guia,asi lo disfrutaras mas!!
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Ey Defoe!!! Lo mejor es que te vicies en el online aunque al principio te pulan XD Al cabo de un tiempo jugando al online, el modo facil de la historia te resulta facilisisimoXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenasss

Ayer me lo pillé con todo calderilla que tenia por casa.. jajja,monedas de 20 50 centi 1 euro... 2 como mucho XDXD jjaj,me lo pillé por 30 pavos de 2 mano en el game.

Es mi 1 shoter y ando algo perdido XD

Lo he puesto en fácil,porque soi un novato todavía pero no consigo ver esos botiquines amarillos y siempre me acaban matando al entrar al edificio de los mustros esos..

Si alguien tiene algun Link de alguna guia o demás perfecto...

Contarme que tal es el juego y algunos consejillos..

Saludos!:victoria:


:hola:

el resistance en algunas zonas es xungillo, intenta disparar a la quimera sin parar hasta que esta muerta ( utiliza la arma esa de las quimeras, ya que hay mucha municion de esa arma que encuentras ) e incluso hacercate y pegale con el arma. A parte de disparar a lo bestia usa las granadas cuando hay muchas quimeras juntas y cubrete detras de cosas. Yo estoy en la primera batalla en manchester y es dificilillo pero se puede pasar ( yo tambien lo tengo en modo facil xD ). Suerte con el juego.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque sea tu primer shooter, si lo estas jugando en facil, no es un juego muy dificil....

La clave estar en no desesperarse e intentarlo una y otra vez y mejorar la punteria xDxD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
El truco de todo shooter es saber cuando hay que ir a saco y cuando hay que cubrirse.
De todas formas usa cada arma en el mejor momento.
Que lo disfrutes por que es un juegazo jejeje


yo tambien digo que como fede cuando quieras jugamos online jejeje
 
Superior