Consejos Resistance (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenasss

Ayer me lo pillé con todo calderilla que tenia por casa.. jajja,monedas de 20 50 centi 1 euro... 2 como mucho XDXD jjaj,me lo pillé por 30 pavos de 2 mano en el game.

Es mi 1 shoter y ando algo perdido XD

Lo he puesto en fácil,porque soi un novato todavía pero no consigo ver esos botiquines amarillos y siempre me acaban matando al entrar al edificio de los mustros esos..

Si alguien tiene algun Link de alguna guia o demás perfecto...

Contarme que tal es el juego y algunos consejillos..

Saludos!

Iniciado por defoe Ver Mensaje

el resistance en algunas zonas es xungillo, intenta disparar a la quimera sin parar hasta que esta muerta ( utiliza la arma esa de las quimeras, ya que hay mucha municion de esa arma que encuentras ) e incluso hacercate y pegale con el arma. A parte de disparar a lo bestia usa las granadas cuando hay muchas quimeras juntas y cubrete detras de cosas. Yo estoy en la primera batalla en manchester y es dificilillo pero se puede pasar ( yo tambien lo tengo en modo facil xD ). Suerte con el juego.
El truco de todo shooter es saber cuando hay que ir a saco y cuando hay que cubrirse.
De todas formas usa cada arma en el mejor momento.
Que lo disfrutes por que es un juegazo jejeje

yo tambien digo que como fede cuando quieras jugamos online jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn