FIFA 08. Actualización mercado invierno

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Hoy mismo ha salidouna actualización online con los fichajes del mercado de invierno. Después de darle 100 vueltas a las plantillas,al menos he visto en la del Racing de Santander un fichaje del 2 de Enero (Pablo Alvarez)
No me ha dado tiempo a ver más, pero imagino que estén todos los de estas navidades.
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias por la información, a ver si lo han hecho todo bien o se les ha quedado alguno en el tintero, habrán hecho algo con Albelda, Cañizares y Angulo? xD.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Gracias! Ahora mismo me meto a echarme unos partidillos... A mi lo que me gustaria que hicieran es empeorar o mejorar al jugador segun este jugando...
 
I

ivan 93

esque a mi cuando le doy a jugar online me sale algo de plantillas pero le doy AA aceptar pero no viene ninguno nuevo
 
I

ivan 93

oye pues ami se me ha actualizado y el pinto de barça no esta y dalessandro si que esta
 
I

ivan 93

si ya esta esque no lo habia hecho bien y ay otro fichage el de ewerton por el espanyol
 
D

Dave_Gahan

Pues yo acabo de actualizar, y la verdad se lo han currado bastante.
Han subido y bajado el nivel de los jugadores dependiendo de como estan jugando, por ejemplo a Dinho le han bajado, y a Kaka le han subido un poco.
En la alineacion del Valencia, Angulo,Albelda y Cañizares han desaparecido del 11 inicial, y los han metido como los 3 ultimos suplentes, y el fichaje nuevo, Banega, esta de titular.
En el Chelsea Anelka ya viene y ademas han mejorado bastante el equipo ( si ya de por si era bueno ).
Y al Madrid tambien lo ha mejorado, a Robinho le han puesto un 86 por ejemplo..

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Lo que me ha parecido antes en el poco tiempo que he estado era, que las actualizaciones sólo eran para el online, que en el modo offline eran las antiguas. Puede ser??? o lo he visto mal???
Y lo que me ha parecido también es diferentes alineaciones juegues en casa o juegues fuera????
Si alguien lo vé, que me diga si veo visiones ya. jejeje
 
D

Dave_Gahan

Lo que me ha parecido antes en el poco tiempo que he estado era, que las actualizaciones sólo eran para el online, que en el modo offline eran las antiguas. Puede ser??? o lo he visto mal???
Y lo que me ha parecido también es diferentes alineaciones juegues en casa o juegues fuera????
Si alguien lo vé, que me diga si veo visiones ya. jejeje
Yo he visto las actualizaciones en el offline tambien.
Vamos, que lo he probado tanto online como offline.
Lo de alineaciones distintas segun donde juegas ya no me he fijado, pero si me he fijado en que han cambiado algunos 11 iniciales de equipos, como por ejemplo el Barça, que ahora sale Deco de titular y antes no.
Por cierto, a Dinho lo han empeorado y bastante, antes si lo ponias de media punta tenia un 89, y ahora un 86, sin embargo si lo pones por la izquierda tiene un 90...

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Enhorabuena a los poseedores de Fifa08, a los de pes solo nos queda hacerlo a mano xDxD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Joer...como se lo curra EA...las actualizaciones de todos los equipos que han tenido fichajes estan perfectas,y lo que decis algunos de que han empeorado a algunos jugadores es cierto.
Aunque soy culé...me parece bien que el barça baje un poco de nivel.(los que solo juegan con el por internet,....estarán tristes,se les va acabando el chollo)XDXD
 
Superior