Juegos PS3 / Modo online

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Por eso, quiero comprar juegos Ps3 que tengan modo online. Al principio pensé comprar unos juegos como Lair o Devil May Cry 4, pero como fije los análisis de esos juegos, pues me entere que no tiene modo online ni modo multijugador.

Habia pensado comprar un juego Turok porque tiene modo online, pero lo malo, es que los usuarios no les gustaron.

Entonces, los juegos que tenían pensado comprar ( lo que hay en las tiendas o aparecerán en la próxima semana ) son Theorange box, Medal of Hornor airborne, Unreal tournament 3, Blazing Angels 2, ... no sé que mas.

Me gustaría que me digieras cuales son tus juegos preferidos ( los que tengan modo online )

Pero también estoy esperando los juegos como Haze, Lost planet, killzone 2, .... para los próximos meses

Saludos.

P.D. tengo warhawk, resistance, cod4. Me gusta juegos que contengan guerras, acción y aventura.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
GTA sin duda que ya no debe tardar mucho en salir...y UT3 ya ha salido aqui en españa en algunas tiendas si te gustan de ese tipo
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
¿Que tal, el The orange box? , estoy pensado si debo comprarme o no. No he leido las criticas de ese juego.

Saludos

P.D Comprare tb lo de GTA
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo te diria que te compres el juego que te guste mas y no porque digamos que este es malo o bueno,yo el que espero comprarme es el army of two.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Yo te recomendaria el ut3 y el medal of honor.Pero tampoco te guies por las opiniones del foro si un juego te gusta compratelo por que para gustos colores

 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Buff... Esque tienes los 2 juegos que para mi son los mejores respecto al online (Resistance y Call Of Duty 4) xD.

Bueno pues te recomendaria el Medal Of Honor.

Salu2!!
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
el DMC4 tiene un sistema de clasificacion y logros mundial y si te lo pasas en todos los modos tienes juego pa muxo rato ademas que la historia es sublime digna de un best seller
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Si te agrada el rollo de los FPS te recomiendo el Ressistance Fall Of Man...es de lo mejor en cuanto aspecto online...(no sé si ya haya jugado con alguno de éste foro! je je je)
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
En fin, ya compre UNREAL TOURNAMENT 3 hoy, la verdad esta muy guapo pero lastima que mi teclado no es USB ( y el mouse si ) pues me gustaria probarlo y no sé si hay un pequeño accesorio para mi teclado, pero no sé como se llama.

Me fijare lo de army of two , no sé como es ni he oido hablar ese juegazo

Saludos
 
Superior