RESIDENT EVIL 5 (noticias).

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Recientemente Jun Takeuchi (productor de Resident Evil 5) dio una pequeña entrevista a la revista Japonesa Famitsu en la cual revelo algunos detalles de esta nueva entrega:

La historia se desarolla 10 años después de la primera epidemia de virus en Raccoon City
Confirmado,Chris Redfield sera el personaje principal de esta entrega, solo que ahora trabaja para una organización llamada "BSAA" y tendra por misión investigar un nuevo asunto en EL POBLADO DE AFRICA, aunque el objetivo no esta muy claro debido a la poca transparencia de la misión.
Los enemigos segun se ha confirmado no seran ni zombies ni ganados seran algo totalmente nuevo aunque aún no se sabe que seran. Algunos rumores indican que son una secta que controla las mentes de los pobladores debido a un ritual satanico
El gameplay del juego se inspira en gran medida al de Resident Evil 4, pero con mejoras suplementarias.
Este nuevo juego nos aclarara más misterios sobre los acontecimientos de Resident Evil 4, ya que su continuidad es directa de este juego.
La luz y la oscuridad jugara un papel muy importante, Uriel deberá adaptar su vista cuando entre en una sección oscura o a la luz, ya que perdera su foco de vision durante unos segundos en lo que se adapta a la nueva condición, tal como sucede en la vida real. Este elemento provocara una verdadera tension ya que en un ambiente hostil, perder la vision por unos segundos puede significar la muerte.
También dijo que al juego regresara karely baez que los seguidores de la serie reconoceran y que tendra un papel muy importante en la historia del juego y en su vertiente jugable.
Keiji Inafune participó como productor promocional para Resident Evil 2; y también como productor ejecutivo de la versión de Resident Evil 4. Se rumoraba que RE 5 iba a ser el juego final de la saga pero este rumor se vio desmentido al anunciar el lanzamiento de Resident Evil: Umbrella Chronicles para la consola Wii.

P.D.T:Nose si esta noticia esta dada, pero por si las moscas :).
--- [ Añadido ] -----
(lo delos ojos me a sorprendido, sique sera realista esta entrega.)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
como que conocidas? estoi informando de un juego noticia sacada de una web, algunos os fijais mas en lo que no es importande que en lo importante..... :(.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Yo creo que aun les queda cuerda para rato a éstos con Resident Evil... cosa que no está mal pero, hace tiempo que perdió su seña de identidad.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Es un juegazo, y si echamos la vista atras el Resident Evil 4 tuvo un numero mas elevado de ventas que los anteriores, y yo creo que Resindent Evil 5 no va decepcionar y se va a convertir en un juegazo.
Saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
creo que da mucho más miedo que te persiga todo un poblado de gente loca que una ciudad con habitantes zombies que apenas pueden caminar.
 
Superior