tekken agarrar estando en el piso?

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
si amigos un player de korea me agarro la pierna y me hizo una llave (el=king) estando "el" en el suelo yo lo habia arrojado al suelo de un golpe y me acerque para meterle una patada (yo-armor king) y me hizo la llave como hizo eeeesooooo??????
por favor si alguien sabe que me diga porque no puedo dormir :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ve al modo practica, pon pausa, dentro de la lista de comandos pulsa x en cualquier combo y te pone una animacion de que ocurre en ese combo, busca el que tu dices y aprendetelo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Te queda mucho que aprender en tekken, busca Faqs de movimientos, normalmente las encontraras en ingles refiriendose adelante forward, atras back etc...

Yo comence asi estudiandome faqs de movimientos y realmente hay muchas cosas que no salen en la lista de commandos por lo menos en tekken 3 cuando empece, como son todas las encadenadas de King.

Pero vamos no se que te sorprende creo incluso (deje tekken hace tiempo) que ahora King puede hacer agarres incluso en el aire...

Que te pille estando tirado en el suelo no es nada nuevo, ni agachado, lo dicho mirate faqs porque las encadenadas del king pueden ser muy peligrosas si no sabes pararlas y aunque pararla es un poco a suerte mas suerte debe tener el jugador de king para lograr meter una encadenada entera sin que te libres en algun momento.

Aunque bueno yo cuando usaba king y metia la encadenada mas larga que al final terminaba pillando a su oponente y rodando por el suelo le jodia casi toda al vida o toda depende.

Te dejo un video para que conozcas algo mejor a King y sus posible agarres.

http://www.youtube.com/watch?v=vs_FbvztxpU
 
Superior