¿Donde consigo el PES más barato?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Hola a todos, pues mi pregunta es esa donde consigo el PES 2008 más económico en España pero que sea nuevo.
Voy a mandar a ver con un primo que vive alla y me ineresa saber eso.
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tu no eres espeñol por lo que deduzco, no? En ese caso, te recomiendo ebay. Si fueses de aqui te diria qe te fueses al rastro a ver lo que han mangao los colegas jajaja pero si no es asi, ebay.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
No me refiero a las tiendas de por allá, he escuchado de GAME, ddel Corte Ingles y así.
Entonces quiero saber en que lugar es más económico.
Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
el rastro de madrid, sin duda... xD
Si te refieres a algún tipo de feria no me serviría ya que necesito que el juego sea nuevo y tenga garantía por las moscas.
Saludos

-----Añadido-------
Tienes toda la razón pero el Fifa ya lo tengo y quiero ver como esta el PES.
Es cierto que no ha cumplido las expectativas pero necesito jugarlo para calmar las dudas.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja no se... garantia no vas a tener pero baratito baratito si que si jajaja recien hurtadito jajajaja na... te recomiendo el ebay o em corte ingles como ultimo recurso. en cuanto a garantia, es de lo mejor, pero olvidate de ahorra comprand en el corte ingles... esque tu tabien lo quieres todo!!!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Jajaja no se... garantia no vas a tener pero baratito baratito si que si jajaja recien hurtadito jajajaja na... te recomiendo el ebay o em corte ingles como ultimo recurso. en cuanto a garantia, es de lo mejor, pero olvidate de ahorra comprand en el corte ingles... esque tu tabien lo quieres todo!!!
Por que precio los venden?
 
Superior