Imagenes de Resitance fall of man

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que el juego esta disponible casi un año y tu ahora de despierdes?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si pero no digo esto que es anyiguo le lo recomiendo a todos este juecgzao es que ahora sube la imagenes
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Ha puesto un post sobre el padrino y otro sobre el resistance, creo chaval ke vas un poco desfasado,no??, yo ke tu me miraria algun juego ke este en la estanteria de nuevos y no en la de usados...

Siempre desde el respeto y la admiracion....

Un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
lo unico q se me ocurre esq tenia el post preparado hace un año y no sabia como subir las imagenes, ahora lo descubrio y claro...xD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a mi me lo acaban de dejar y por favor diganme que les parece lo mismo que a mi.... tiene unos gráficos muy cutres por favor diganme que piensan igual o me decepcionara la ps3 ^^
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no pasa nada era como yo ahro lo se como puedo subir las imagnes XDXDXDXDXDX
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
a mi me lo acaban de dejar y por favor diganme que les parece lo mismo que a mi.... tiene unos gráficos muy cutres por favor diganme que piensan igual o me decepcionara la ps3 ^^
Comparado con ke??, porke no se parece al gears of war, pero yo la primera vez ke jugue y eso ke fue mi primer juego y fue en una tele de tubo casi un año, me dejo bastante flipado, aunke la mekanika de juego no me entusiasme mucho, pero los graficos no estan mal
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
a mi me lo acaban de dejar y por favor diganme que les parece lo mismo que a mi.... tiene unos gráficos muy cutres por favor diganme que piensan igual o me decepcionara la ps3 ^^
tio, estas criticando los graficos del resistance?? me estoy empezando a cabrear, no digo q sean de lo mejor en graficos pero fue el primer shooter de PS3 y el q mas me a gustado
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
XD comparandolo con mi pc de mierda el call of duty 4 de pc al MINIMO y a 1200x tiene mejores graficos a años luz si lo dice hasta mi padre que no tiene ni idea XD
 
Superior