[Hilo Oficial] Dudas Unreal Tournament III

Conversación publicada en el foro Juegos

me parece que ya hay un hilo del juego
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...0_febrero.html

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Sí pero no es de dudas, es como de las armas, personajes, vehículos, todo sobre el juego. Esto esto sobre dudas, precisamente lo he abierto para no inundar ese post sobre dudas del juego ya que es de información

me parece que ya hay un hilo del juego
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...0_febrero.html

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Como autor de este hilo, me gustaria que esto se cerrara, porque he dedicado mucho tiempo al hilo, respondiendo dudas, lo cual me agrada siempre que no sean las mismas 300 veces seguidas, cosa que no ha pasado porque la gente que lo frecuenta va leyendo todo y es de agradecer. En parte me siento insultado ya que existe un HILO OFICIAL del juego, y como puedes ver, si es que lo has visto, y hay los que tenemos el UT3 respondemos las dudas gustosos de ayudar a los demas.

Por favor, voto por que cierren este post. No es nada personal con nadie y tampoco son ganas de joder, pero que hagan esto, a uno le molesta.

Saludos

Muy buen post si señor

PD :. Ya ire poniendo yo las mias

Que ya tngo el Juego pero mi PS3 no xDDD ( esta en el SAT xD )

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Que te sea leve compañero
--- [ Añadido ] -----

Como autor de este hilo, me gustaria que esto se cerrara, porque he dedicado mucho tiempo al hilo, respondiendo dudas, lo cual me agrada siempre que no sean las mismas 300 veces seguidas, cosa que no ha pasado porque la gente que lo frecuenta va leyendo todo y es de agradecer. En parte me siento insultado ya que existe un HILO OFICIAL del juego, y como puedes ver, si es que lo has visto, y hay los que tenemos el UT3 respondemos las dudas gustosos de ayudar a los demas.

Por favor, voto por que cierren este post. No es nada personal con nadie y tampoco son ganas de joder, pero que hagan esto, a uno le molesta.

Saludos

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Como veas compañero, yo lo había puesto por preguntar sobre el juego, veo que te molesta al ser el autor del otro post, pues nada... algún mod!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn