Call of duty 4! sitios imposibles!

Conversación publicada en el foro Juegos

No he visto ningun tema por ahora pero no se si os habreis fijado que en el call of duty hay gente subida en sitios dificilisimos de subir, en la de terreno en obras, hay un edificio que abajo tiene un garaje con un coche pues, se suben en este edificio y saltan y se quedan en un poste de la luz!!!!! Y como estas muchos sitios mas que me quedo flipado jajajaja me dijo un amigo que cuando desbloqueas el modo presitigio y te lo vas pasando varias veces saltas y corres mas.Debe de ser verdad por que si no no lo encuentro explicacion.

No he visto ningun tema por ahora pero no se si os habreis fijado que en el call of duty hay gente subida en sitios dificilisimos de subir, en la de terreno en obras, hay un edificio que abajo tiene un garaje con un coche pues, se suben en este edificio y saltan y se quedan en un poste de la luz!!!!! Y como estas muchos sitios mas que me quedo flipado jajajaja me dijo un amigo que cuando desbloqueas el modo presitigio y te lo vas pasando varias veces saltas y corres mas.Debe de ser verdad por que si no no lo encuentro explicacion.

Iniciado por Bucostyle Ver Mensaje
Eso y tener ganas de probar rutas alternativas en medio de la batalla. Que bastante tienes con estar al loro de los enemigos como para probar saltitosjeje

Pero la verdad es que cuando ves a alguno subido por ahi le das un rodeo para ver si averiguas por dónde ha subido xD!
buenas,nada lo que dice tu amigo del prestigio no es asi,yo ya estoy a tope de los rangos y no puedo subir mas.

yo abri un post hece tiempo con fotos mias en sitios asi,no tienen desperdicio,echales un ojo.

aqui te dejo el link,saludos!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/3...all_duty4.html

hay fotos en casi todas las paginas,no solo en la primera
bueno, tu amigo es un mentiroso, vendelo y comprate otro xD, a ese poste se sube, yo me suelo subir, aunque tienes que tener cuidado, porque sino caes en el te mueres, a no ser que caigas en el muro de abajo, si estas en vieja escuela, llegas a la palmera de enfrente, desde alli a un tejao, y te puedes ir por debajo de la pantalla y cosas asi, yo me se un monton de cosas asi, en youtube hay una cantidad impresionante de trucos, como atravesar una reja en conducto , y cosas asi, yo me meto en lan con los amigos, en emboscada hemos llegado a unos sitios increibles, a casi todos los edificios, y sin vieja escuela, claro que esto no los voy a contar, porque es un truco demasiado bueno que ni siquiera esta en youtube xDDD, y es mejor que no se extienda
ok va, en la casa a la que os subis por la muralla, en emboscada, os subis mas aariba, asta la casa con ventanas, desde ahi, subis por la pared hasta la zona mas alta, calculas lo maximo que te puedes separar sin caerte, y saltas al edificio donde ay un agujero, te seles de el y as llegao a un edificio inaccesible, y desde este puedes llegar a otros 2, que ni te pueden ver ni nadie sabe llegar asta alli, pero desde este ultimo edificio es muy facil, ademas tienes visibiladad de todas las calles de alrededor

meteos en lan y practicad..

es chungo de explicar, despues si eso me extiendo mas que ahora no hay ganas... xD

ok va, en la casa a la que os subis por la muralla, en emboscada, os subis mas aariba, asta la casa con ventanas, desde ahi, subis por la pared hasta la zona mas alta, calculas lo maximo que te puedes separar sin caerte, y saltas al edificio donde ay un agujero, te seles de el y as llegao a un edificio inaccesible, y desde este puedes llegar a otros 2, que ni te pueden ver ni nadie sabe llegar asta alli, pero desde este ultimo edificio es muy facil, ademas tienes visibiladad de todas las calles de alrededor

meteos en lan y practicad..

es chungo de explicar, despues si eso me extiendo mas que ahora no hay ganas... xD

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
bueno ese es un sitio bastante extendido ya,de todas formas se agradece el aporte,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn