bueno, tu amigo es un mentiroso, vendelo y comprate otro xD, a ese poste se sube, yo me suelo subir, aunque tienes que tener cuidado, porque sino caes en el te mueres, a no ser que caigas en el muro de abajo, si estas en vieja escuela, llegas a la palmera de enfrente, desde alli a un tejao, y te puedes ir por debajo de la pantalla y cosas asi, yo me se un monton de cosas asi, en youtube hay una cantidad impresionante de trucos, como atravesar una reja en conducto , y cosas asi, yo me meto en lan con los amigos, en emboscada hemos llegado a unos sitios increibles, a casi todos los edificios, y sin vieja escuela, claro que esto no los voy a contar, porque es un truco demasiado bueno que ni siquiera esta en youtube xDDD, y es mejor que no se extienda
jajajaja pero si eso es mas viejo que el sol!!!! jajaja cuidao que has descubiert america jajajaja es broma tio... Pero vamo, que no te la pegues de sabio con la peña porque emboscada precisamente era mi especialidad jajaa y la destripo aqui en un pispas.
Vamos a dividir el mapa de emboscada en 2 partes, parte chabolas, y parte de escombros, acordaos de ambos nombres.
La parte escombros es la mas "chunguilla", pero un poco depaciencia, abilidad, y tiempo y la zona se destripa por si misma con deciros que ta solo teneis que ir a la esquina del mapa e la que hay un osito de peluche. Esto se encuentra en la carretera principal entre los dos tanques del fondo en el lateral del lado escombros. Un vez localizad el osito de peluche, miramos hacia la zona escombros y podremos ver una especie de murito que hace esquina en un callejo estrecho. Corremos hacia el y tan solo saltamos para agarrarnos a el, de forma totalmente "legal", pues se agarra como cuando subimos a cualquier otro lado. Caminamos por e murito y saltamos al muro de la casa, de ahi a la otra habitacion, y sin caer del muro, subimos a lo masalto de la seguna casa y nos situamos en el lado opuesto de la carretera principal. Miramos hacia la casa que esta al otro lado del callejo, y calculamos el salto. Es complicado asi que paciencia. Una vez lo logremos, es posible que caigamos en un agujero, no hay problema, saltamos a la pared que da a la calle y subimos al edificio sin problema. Una vez arriba, veremos a nuestra izquierda una pared con forma de escalones con hierros. Tranquilos, los hierros son depalo, asi que subimos tan tranquilamente por ella y desde ese punto tenemos todas las casas disponibles saltando a cada una de ella a placer.
En la parte de escombros, tenemos otro edificio muy util a mi ver para buscar y destruir para defender la bomba una vez puesta o para cubrir a nuestros aliados sin ser detectados. Esta casa es la que tiene unas escaleras de madera y una enorme terraza, con unos coches en la fachada colocados unos encima deotros, no se si me explico. En esa casa, vamos hacia una especie de tejadito de chapa que tiene a la izkierda, corremos por el e intentamos saltar hacia la ventana destrozada que esta a la izkierda segun vamos corriendo, cuidado la chapa parece mas larga de lo que es en realidad, y asta que le pillemos el truco caeremos mas de una vez.
Existen mas lugares, pero practicamente inutiles, como coger la ametralladora de "C" desde la parte de arriba de la ventana, cosa que es inutil pues estamos totalmente expuesto a fuego enemigo. y cosaspor el estilo...
En la parte de chabolas, la cosa se pone mas interesante, pues esta parte es indiscutiblemente legal andar por los tejados y mas adelante comprenderemos el porque.
En la parte chabolas veremos que hay una casa que tiene un balconicto muy conocido, no se si sabeis a cual me refiero, una que tiene un deposito en lo alto de balcon, es blanca si mal no recuerdo y tiene una "barandilla" de ladrillos. Pues una vez arriba, vamos a la esquina en la que se encuentra el deposito y nos situamos mitando en paralelo con la principal y entre la esquina y el deposito. Saltamos hacia un murito que se encuentra justo debajo y desde ahi cojemos carrerilla para saltar a otro situado justamente enfrente. Desde ahi todo es mirar y listo. Una vez echo eso, ya tendreis todos los tejaos de la parte chabolas a vuentra disposicion, y si os fijais, vereis un patio interior en medio de unas cuantas chabolas, si caeis no pasa na, tiene escaleras jajajajaja veis como esto si que era "legal"?
en fin, es dificil de explicar sin un video o fotos, pero creo que maso menos quien conozca el mapa bien sabra ubicarse en cada paso que doy.
PD: esto no lo habria hecho ni loco si no fuese porque ya no juego al CoD4, jeje pero ya que no lo uso, disfrutar de la saviduria de 12 dias de juego en CoD4 xD (que recuerdos el puto CoD4... hace ya 1 mes y medio del divorcio jajajajaja)
Saludos