Call of duty 4! sitios imposibles!

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
No he visto ningun tema por ahora pero no se si os habreis fijado que en el call of duty hay gente subida en sitios dificilisimos de subir, en la de terreno en obras, hay un edificio que abajo tiene un garaje con un coche pues, se suben en este edificio y saltan y se quedan en un poste de la luz!!!!!:babas: Y como estas muchos sitios mas que me quedo flipado jajajaja me dijo un amigo que cuando desbloqueas el modo presitigio y te lo vas pasando varias veces saltas y corres mas.Debe de ser verdad por que si no no lo encuentro explicacion.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No he visto ningun tema por ahora pero no se si os habreis fijado que en el call of duty hay gente subida en sitios dificilisimos de subir, en la de terreno en obras, hay un edificio que abajo tiene un garaje con un coche pues, se suben en este edificio y saltan y se quedan en un poste de la luz!!!!!:babas: Y como estas muchos sitios mas que me quedo flipado jajajaja me dijo un amigo que cuando desbloqueas el modo presitigio y te lo vas pasando varias veces saltas y corres mas.Debe de ser verdad por que si no no lo encuentro explicacion.
Eso y tener ganas de probar rutas alternativas en medio de la batalla. Que bastante tienes con estar al loro de los enemigos como para probar saltitos:cunao:jeje

Pero la verdad es que cuando ves a alguno subido por ahi le das un rodeo para ver si averiguas por dónde ha subido xD!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,nada lo que dice tu amigo del prestigio no es asi,yo ya estoy a tope de los rangos y no puedo subir mas.

yo abri un post hece tiempo con fotos mias en sitios asi,no tienen desperdicio,echales un ojo.

aqui te dejo el link,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/39674-fotos_mias_en_call_duty4.html

hay fotos en casi todas las paginas,no solo en la primera
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, tu amigo es un mentiroso, vendelo y comprate otro xD, a ese poste se sube, yo me suelo subir, aunque tienes que tener cuidado, porque sino caes en el te mueres, a no ser que caigas en el muro de abajo, si estas en vieja escuela, llegas a la palmera de enfrente, desde alli a un tejao, y te puedes ir por debajo de la pantalla y cosas asi, yo me se un monton de cosas asi, en youtube hay una cantidad impresionante de trucos, como atravesar una reja en conducto , y cosas asi, yo me meto en lan con los amigos, en emboscada hemos llegado a unos sitios increibles, a casi todos los edificios, y sin vieja escuela, claro que esto no los voy a contar, porque es un truco demasiado bueno que ni siquiera esta en youtube xDDD, y es mejor que no se extienda
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
ok va, en la casa a la que os subis por la muralla, en emboscada, os subis mas aariba, asta la casa con ventanas, desde ahi, subis por la pared hasta la zona mas alta, calculas lo maximo que te puedes separar sin caerte, y saltas al edificio donde ay un agujero, te seles de el y as llegao a un edificio inaccesible, y desde este puedes llegar a otros 2, que ni te pueden ver ni nadie sabe llegar asta alli, pero desde este ultimo edificio es muy facil, ademas tienes visibiladad de todas las calles de alrededor

meteos en lan y practicad..

es chungo de explicar, despues si eso me extiendo mas que ahora no hay ganas... xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ok va, en la casa a la que os subis por la muralla, en emboscada, os subis mas aariba, asta la casa con ventanas, desde ahi, subis por la pared hasta la zona mas alta, calculas lo maximo que te puedes separar sin caerte, y saltas al edificio donde ay un agujero, te seles de el y as llegao a un edificio inaccesible, y desde este puedes llegar a otros 2, que ni te pueden ver ni nadie sabe llegar asta alli, pero desde este ultimo edificio es muy facil, ademas tienes visibiladad de todas las calles de alrededor

meteos en lan y practicad..

es chungo de explicar, despues si eso me extiendo mas que ahora no hay ganas... xD
bueno ese es un sitio bastante extendido ya,de todas formas se agradece el aporte,saludos!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Tened cuidado en esos sitios, algunos son fallos del juego y por esconderte ahí jugando en línea os pueden banear, para ellos significa una 'trampa' estar en esos sitios ;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
no, no me refiero a subir por la muralla y quedarte en esa casa ni en la de al lado, sino irte a una que esta en plan a lado de donde ponene la bandera C en dominacion, pero se llega saltando de formas raras y cayendo en sitios raros, no es la casa esa con ventanas que da al centro, alli sabe llegar todo el mundo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
52
Karma
3
jaja, yo me se subir a sitios imposibles y a lugares que quedais flipando, hay 3 maneras de subirse o acer cosas imposibles, en modo vieja escuela( lo cual saltais mas) o la de ir con un amigo o un compinche y que se agache y asi subirse encima d el y podeis subiros a lugares altos,y la otra me se subir a una farola sin necesida de nada,y otra meterse en una rendija por detras d unos tubos y nadie te ve,desde hay te cargas a todo el mundo y no te ven,un saludo!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no, no me refiero a subir por la muralla y quedarte en esa casa ni en la de al lado, sino irte a una que esta en plan a lado de donde ponene la bandera C en dominacion, pero se llega saltando de formas raras y cayendo en sitios raros, no es la casa esa con ventanas que da al centro, alli sabe llegar todo el mundo
lo se,lo se,he estado encima de todos,saludos!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
todo mundo los puede hacer lo que importa es en que modo de juego lo haces hay uno no recuerdo el nombre se llama old no recuerdo mas saltas mas alto y listo hay lo tienes


saludos................................................
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
bueno, tu amigo es un mentiroso, vendelo y comprate otro xD, a ese poste se sube, yo me suelo subir, aunque tienes que tener cuidado, porque sino caes en el te mueres, a no ser que caigas en el muro de abajo, si estas en vieja escuela, llegas a la palmera de enfrente, desde alli a un tejao, y te puedes ir por debajo de la pantalla y cosas asi, yo me se un monton de cosas asi, en youtube hay una cantidad impresionante de trucos, como atravesar una reja en conducto , y cosas asi, yo me meto en lan con los amigos, en emboscada hemos llegado a unos sitios increibles, a casi todos los edificios, y sin vieja escuela, claro que esto no los voy a contar, porque es un truco demasiado bueno que ni siquiera esta en youtube xDDD, y es mejor que no se extienda
jajajaja pero si eso es mas viejo que el sol!!!! jajaja cuidao que has descubiert america jajajaja es broma tio... Pero vamo, que no te la pegues de sabio con la peña porque emboscada precisamente era mi especialidad jajaa y la destripo aqui en un pispas.

Vamos a dividir el mapa de emboscada en 2 partes, parte chabolas, y parte de escombros, acordaos de ambos nombres.

La parte escombros es la mas "chunguilla", pero un poco depaciencia, abilidad, y tiempo y la zona se destripa por si misma con deciros que ta solo teneis que ir a la esquina del mapa e la que hay un osito de peluche. Esto se encuentra en la carretera principal entre los dos tanques del fondo en el lateral del lado escombros. Un vez localizad el osito de peluche, miramos hacia la zona escombros y podremos ver una especie de murito que hace esquina en un callejo estrecho. Corremos hacia el y tan solo saltamos para agarrarnos a el, de forma totalmente "legal", pues se agarra como cuando subimos a cualquier otro lado. Caminamos por e murito y saltamos al muro de la casa, de ahi a la otra habitacion, y sin caer del muro, subimos a lo masalto de la seguna casa y nos situamos en el lado opuesto de la carretera principal. Miramos hacia la casa que esta al otro lado del callejo, y calculamos el salto. Es complicado asi que paciencia. Una vez lo logremos, es posible que caigamos en un agujero, no hay problema, saltamos a la pared que da a la calle y subimos al edificio sin problema. Una vez arriba, veremos a nuestra izquierda una pared con forma de escalones con hierros. Tranquilos, los hierros son depalo, asi que subimos tan tranquilamente por ella y desde ese punto tenemos todas las casas disponibles saltando a cada una de ella a placer.

En la parte de escombros, tenemos otro edificio muy util a mi ver para buscar y destruir para defender la bomba una vez puesta o para cubrir a nuestros aliados sin ser detectados. Esta casa es la que tiene unas escaleras de madera y una enorme terraza, con unos coches en la fachada colocados unos encima deotros, no se si me explico. En esa casa, vamos hacia una especie de tejadito de chapa que tiene a la izkierda, corremos por el e intentamos saltar hacia la ventana destrozada que esta a la izkierda segun vamos corriendo, cuidado la chapa parece mas larga de lo que es en realidad, y asta que le pillemos el truco caeremos mas de una vez.

Existen mas lugares, pero practicamente inutiles, como coger la ametralladora de "C" desde la parte de arriba de la ventana, cosa que es inutil pues estamos totalmente expuesto a fuego enemigo. y cosaspor el estilo...



En la parte de chabolas, la cosa se pone mas interesante, pues esta parte es indiscutiblemente legal andar por los tejados y mas adelante comprenderemos el porque.

En la parte chabolas veremos que hay una casa que tiene un balconicto muy conocido, no se si sabeis a cual me refiero, una que tiene un deposito en lo alto de balcon, es blanca si mal no recuerdo y tiene una "barandilla" de ladrillos. Pues una vez arriba, vamos a la esquina en la que se encuentra el deposito y nos situamos mitando en paralelo con la principal y entre la esquina y el deposito. Saltamos hacia un murito que se encuentra justo debajo y desde ahi cojemos carrerilla para saltar a otro situado justamente enfrente. Desde ahi todo es mirar y listo. Una vez echo eso, ya tendreis todos los tejaos de la parte chabolas a vuentra disposicion, y si os fijais, vereis un patio interior en medio de unas cuantas chabolas, si caeis no pasa na, tiene escaleras jajajajaja veis como esto si que era "legal"?

en fin, es dificil de explicar sin un video o fotos, pero creo que maso menos quien conozca el mapa bien sabra ubicarse en cada paso que doy.

PD: esto no lo habria hecho ni loco si no fuese porque ya no juego al CoD4, jeje pero ya que no lo uso, disfrutar de la saviduria de 12 dias de juego en CoD4 xD (que recuerdos el puto CoD4... hace ya 1 mes y medio del divorcio jajajajaja)



Saludos
 

QWE

Unido
julio 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Joder !!!!!!!!!(con perdon) llevo ya media hora exacta intentando subir en una partida privada yo solo al tejado de la primera casa y no puedo!!!!!!!! no se que pasa , o me caigo un poko mas abajo que hay un hueco , o me caigo del todo escaleras abajo !!!!!!!!! Ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoojoo
 
Superior